tnerife Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 La semana que viene empiezo a rodar con un tt cabrio de 180 cv. Viene con radio cassette audi concert. Le quiero poner cargador de cd. Saben precio?? Responder
AnTTonio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Te aconsejo que no le pongas el original por que no lle mp3. Ahora no me acuerdo pero creo que hay 2 ó 3 que se pueden acoplar. A ver si alguien lo sabe Responder
tnerife Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias por tu respuesta. Entonces no hace falta original??, me quedo tranquilo, puede costar una pasta. Responder
frantaco Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 si quieres el original yo te lo vendo hombre parece mentira ta sin usar diria yo cuanto me das?? te dejo decir la cifra y too Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 El SONY CDX-T70MX MP3 es totalmente compatible con la terminal original y reproduce MP3 Aqui te dejo un enlace done Wak enseña como instalarl,o por si te animas :drool: http://www.wak-tt.com/mods/sonymp3/sonymp3.htm Responder
tnerife Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Muchas gracias, tantearé El SONY CDX-T70MX MP3 es totalmente compatible con la terminal original y reproduce MP3 Aqui te dejo un enlace done Wak enseña como instalarl,o por si te animas http://www.wak-tt.com/mods/sonymp3/sonymp3.htm Responder
JoTTa Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 A lo mejor tienes suerte. Correeeeee!!!! http://cgi.ebay.es/MP3-CD-Wechsler-Sony-xp...1QQcmdZViewItem Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 A lo mejor tienes suerte. Correeeeee!!!! http://cgi.ebay.es/MP3-CD-Wechsler-Sony-xp...1QQcmdZViewItem Este foro no dejará de sorprenderme!!!! :clap1: :clap1: Menudo detallazo JoTTa!!! Responder
tnerife Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Gracias JOTTA, un detalle...ya les cuento Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 si quieres el original yo te lo vendo hombreparece mentira ta sin usar diria yo cuanto me das?? te dejo decir la cifra y too sigue en venta? jod**, no se cuanto puede valer, pero ando todavia con las cintas del fary... Responder
frantaco Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 si quieres el original yo te lo vendo hombre parece mentira ta sin usar diria yo cuanto me das?? te dejo decir la cifra y too sigue en venta? jod**, no se cuanto puede valer, pero ando todavia con las cintas del fary... si si sigue en venta lequio Responder
ilcondelecquio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 si quieres el original yo te lo vendo hombre parece mentira ta sin usar diria yo cuanto me das?? te dejo decir la cifra y too sigue en venta? jod**, no se cuanto puede valer, pero ando todavia con las cintas del fary... si si sigue en venta lequio tienes un mp ! Gracias ! Responder
supercanedas Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 si quieres el original yo te lo vendo hombre parece mentira ta sin usar diria yo cuanto me das?? te dejo decir la cifra y too sigue en venta? jod**, no se cuanto puede valer, pero ando todavia con las cintas del fary... si si sigue en venta lequio tienes un mp ! Gracias ! yo tambien estoy interesado.Un saludo Responder
frantaco Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 el cargador perdona ghost si aki no puedo poner esto pero vendo el cargador por 40 € y el q lo quiera q pague gastos de envio weno ponerse en contacto conmigo mi e-mail es el etrn0@hotmail.com y mi telefono 620 72 23 88 Responder
frantaco Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 si quieres el original yo te lo vendo hombre parece mentira ta sin usar diria yo cuanto me das?? te dejo decir la cifra y too sigue en venta? jod**, no se cuanto puede valer, pero ando todavia con las cintas del fary... si si sigue en venta lequio tienes un mp ! no se si por el otro lado te habra llegado te lo escribo por aki tu no tienes la instalacion hexa?? weno dime como saco el cabel ese y yo te lo dejo sin problema solo q yo no tengo ni idea como sacar too ese cable Gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.