villanubla2 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 acabo de verlo en la tele. solo se ha roto un dedo.. se cae de 40 metros de altura. al despegar .voya aver si cuentan mas cosas Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 La culpa es de ZP y del Estatut, rojos, más que rojos! Aguirre tambien iba en el aparato Responder
thecayflow Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 acabo de verlo en la tele. solo se ha roto un dedo.. se cae de 40 metros de altura. al despegar .voya aver si cuentan mas cosas ¡También iba Esperanza! Afortunadamente no hay que lamentar nada grave... Fue en una plaza de Móstoles, el helicóptero ascendió/descendió... Ahora tenemos que ver de qué manera le echamos la culpa a Zapatero... Déjenme pensar... Responder
sanchi Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Aqui hay un poco mas de información: http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276266688.html http://actualidad.terra.es/nacional/articu...drid_622839.htm suerte que no ha pasado nada S2 Responder
EL PIRU Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 jod** me parto. Mi jefe diciendo que la culpa es de Zapatero, por no comprar Helicopteros nuevos No se puede ser tan fachoso. Ojo que yo no le deseo mal a nadie, solo me rio de la parrafada que ha soltado mi Jefe Responder
PELOTITOMIX Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 no os preocupeis, que bicho malo nunca muere ... Responder
PELOTITOMIX Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 las imagenes completas de la hostia y del rescate en la tve 1. la verdad es que han tenido suerte. Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Seguramente la habilidad del piloto les ha salvado la vida. Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Seguramente la habilidad del piloto les ha salvado la vida. Un poco de humor macabro por que no ha pasado nada... el piloto fijo que no era de ERC Responder
L33CHER Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 esos como no andan en el TRUENO AZUL...?luego pasa lo que pasa untitled.bmp Responder
julito80 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 no os preocupeis, que bicho malo nunca muere ... Totalmente de acuerdo contigo Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 ¿y no les a pasado nada? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 La culpa es de ZP y del Estatut, rojos, más que rojos! Aguirre tambien iba en el aparato acabo de verlo en la tele. solo se ha roto un dedo.. se cae de 40 metros de altura. al despegar .voya aver si cuentan mas cosas ¡También iba Esperanza! Afortunadamente no hay que lamentar nada grave... Fue en una plaza de Móstoles, el helicóptero ascendió/descendió... Ahora tenemos que ver de qué manera le echamos la culpa a Zapatero... Déjenme pensar... jod** me parto. Mi jefe diciendo que la culpa es de Zapatero, por no comprar Helicopteros nuevos No se puede ser tan fachoso. Ojo que yo no le deseo mal a nadie, solo me rio de la parrafada que ha soltado mi Jefe JAJAJAJA! ESTO ES UN COMPLOT DEL ZAPATILLAS!! ESTA CLARO, VE QUE ESTA PERDIENDO PUNTOS HASTA POR LAS ESQUINAS Y SE LA HA QUERIDO JUGAR AL POBRE RAJOY!!! COMPLOTTTTTTTTT!!! Responder
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Espectaculares la imágenes. En las del interior y por el sonido se nota claramente que pierde potencia e incluso gira, posiblemente por autorrotación. Una suerte y un piloto muy hábil para poder superar esa situación Responder
RS POWER Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 o**** saticabrio, te veo puesto en el tema, juas, si el pilo llega a ser carod no se salvan seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.