frantaco Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 hola q tal alguien me podria explicar como se saca el panel de la puerta del conductor me imagino q = q la del copiloto jeje pero weno como sale es la cuestion es q quiero cambiarle el interruptor de los espejos y tengo q sacarlo muxas gracias Responder
alesline Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 faciliiiiiiiiiiiiiiiisimo.........te vas con el coche y en el primer taller que ponga chapa y pintura sin problema te lo quitan No se, macho lo siento , espero que el siguiente te saque del problema. (vaya tonteria que he puesto...esto de ser viernes) B) Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Aqui desmontar puerta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=ttuttorial Y aquí como cambiar el botón de los espejos retrovisores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=ttuttorial Responder
NachoTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ves Alesline? Esa es una respuesta coherente a la pregunta. A ver si aprendes (aprendemos) a no postear por postear diciendo gil***olleces y perdiendo el tiempo como estoy haciendo yo ahora :clap1: Por cierto, me quedo con tu respuesta, yo tb fui al taller a cambiar esa :clap1: de boton! Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Ves Alesline? Esa es una respuesta coherente a la pregunta. A ver si aprendes (aprendemos) a no postear por postear diciendo gil***olleces y perdiendo el tiempo como estoy haciendo yo ahora B) Por cierto, me quedo con tu respuesta, yo tb fui al taller a cambiar esa :clap1: :clap1: de boton! Que huevón eres!!! Pero y las risas nos echamosy lo agusto que estamos?? Eso si que no tiene precio! Responder
frantaco Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 muxas gracias de verdad no se q seria de mi sin este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.