crarana Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Hola, haber si alguien sabe que puede pasar en mi coche; Hoy circulando normalmente he visto que la aguja de la temperatura del agua baja hasta el minimo ó sea 60º al momento sube a temperatura normal de trabajo 90º luego cuando le dá vuelve a bajar y vuelve a subir. Tambien tengo problemas con el limpia parabrisas, cuando le doy marcha( siempre lloviendo) se agota llegandose a parar en mitad del cristal, teniendo que parar para bajarlo con la mano, funciona muy lento, y a lo largo del dia empieza a funcionar con alegria. Todo esto puede ser devido a que la bateria empieza a dar sintomas de agotamiento? A que se deve? por cierto A6 4.2 V8 300 CV del 99 Saludos y gracias Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 lo de la temperatura de la aguja,casi con seguridad,es el sensor del motor y suele ir detras de la culata,en un tubo del agua,es azul o verde y con 4 conectores y viene a costar unos 25 euros,respecto a lo del limpia,revisa las tuercas que unen el brazo al motor,llevan un taponcito de plastico,por si se te han aflojado,si no,engrasa los ejes de los motores de los limpias,ya que igual estan oxidados o resecos Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola, por los síntomas que dices, también contempla la posibilidad, más que probable de que la propia aguja de la temperatura se haya aflojado. Es fácil comprobarlo, símplemente entra en las curvas cerradas a saco de izquierdas o de derechas, si se mueve en función de la aceleración lateral, será cuestión de holgura en la aguja del cuadro. Espero que te haya servido, y es una averia común bastante comentada en los VW/Audi. Responder
murcianox Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 pues tengo el mismo problema de la aguja de la temperatura y voy a comprobar el tema de que la aguja este suelta en el cuadro. Como podria apretar o ajustar la aguja? es dificil desmontar el cuadro¿ Saludos. Pd. Si este no es el fallo, pasare a ver el tema del sensor, que posiblemente sea el problema real, aunque antes tengo que comprobar que la aguja no este jodida. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 primero mirar el sensor y dejaros de desmontar el cuadro y agujas,el sensor son 25 euros y se cambia en 2 minutos parando a comer el bocadillo :cry2: ,solo tendreis que desenchufarlo y ver lo que hace la aguja Responder
chirrito Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hace dos horas me acaban de cambiar el dichoso sensor a mi. El susodicho me ha salido poR 23.32€ más su junta correspondiente a 0.70 € Yo también estaba loco con la temperatura, pero lo que colmó el vaso es que el viernes pasado fui a Madrid y durante los 400 km que anduve la aguja no se movió de 70º. Eso sí, cuando paraba en un semáforo en seguida llegaba a 90º. Vamos que he ido esta mañana al conce, me han metido el Vag-Com y ha saltado el fallo. Me han cambiado el sensor y... LISTO!!! SALUDOS Responder
murcianox Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pues la put* de mi aguja tiene vida propia. Dos veces que he ido al concesionario, y dos veces que ha funcionado bien!!!! En cuanto lo saco del conce y hago unos km empieza a fallar, me tiene hasta los coj......... Responder
1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, Chirrito. En carretera cuando entra ventilación y ahora que hace frio, la temperatura no pasa de 70 o asi. Cuando estoy un tiempo parado sin flujo de aire, esta va subiendo poco a poco hasta la temperatura normal de funcionamiento 90. No te han cobrado mano de obra en el conce? se te ha solucionado el tema cambiando el sensor? Responder
Gomy Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Sensor de temperatura, puedes cambiarlo tu mismo. El nuevoen los 1.8T es de color verde y se cambia en 5min. Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, Chirrito. En carretera cuando entra ventilación y ahora que hace frio, la temperatura no pasa de 70 o asi. Cuando estoy un tiempo parado sin flujo de aire, esta va subiendo poco a poco hasta la temperatura normal de funcionamiento 90. No te han cobrado mano de obra en el conce? se te ha solucionado el tema cambiando el sensor? Pues para serte sincero, no :clap1: El sábado, cuando fui a la quedada sureña creo que la temperatura máxima que alcanzó en carretera fueron los 70-75º y porque iba cuesta arriba!!!!!! Pero vamos, que me da exactamente igual. Me imagino que ese es su funcionamiento correcto y punto. Despues de colocar el sensor nuevo, volvieron a enchufar la máquina y no dio errores. ASÍ que deduzco que todo está bien. En el conce si me han cobrado mano de obra. No tengo la factura delante, pero creo recordar que el sensor + junta fueron 25 Euros, el manguito roto unos 7 € y los 37 € de mano de obra (1 hora). (si quieres ver el manguito en cuestión puse fotos aquí SALUDOS Responder
jutel Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 El sábado, cuando fui a la quedada sureña creo que la temperatura máxima que alcanzó en carretera fueron los 70-75º y porque iba cuesta arriba!!!!!! Pero vamos, que me da exactamente igual. Me imagino que ese es su funcionamiento correcto y punto. Despues de colocar el sensor nuevo, volvieron a enchufar la máquina y no dio errores. ASÍ que deduzco que todo está bien. Chirrito, cuando dices que en el viaje a la kdd sureña, la aguja no pasó de 70-75º (y cuesta arriba), qué te marcaba cuando ibas cuesta abajo, 50º?? Y otra cosa, te dió por mirar el canal 49 en el clima, a ver qué temperatura marcaba? Yo, que hice el mismo viaje que tú, el mismo día y a la misma hora, y con un coche con el mismo motor (bueno, el mío es el AUM y el tuyo el AUG o AGU no estoy seguro, pero ambos 1.8T 150cv), vamos, que iba detrás tuya , y la aguja de temp. de mi coche estuvo entre 80-85º casi todo el viaje, excepto en las bajadas, que recuerdo en una de ellas se llegó a poner a poco más de 70º. Vale que el sensor que te han cambiado estuviera mal (por cierto, no me has comentado si ya se le ha quitado el soniquete de picado de biela), pero creo que debe haber alguna diferencia más, bien que la señal de temp. que le llega al cuadro sea distinta, o que llegue bien al cuadro, pero este la interprete mal, y de ahí que marque menos temperatura. No sé, tampoco es para preocuparse, mientras no pase de 90º, pero sí es sabido que para que un motor tenga un rendimiento y consumo óptimo, debe trabajar en un rango de temperatura, y el que trabaje a menos temp. de la debida, puede ser motivo de alteraciones en el consumo (a la alza, claro). Saludos, y perdón por el ladrillo. Responder
sauropodo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 El sábado, cuando fui a la quedada sureña creo que la temperatura máxima que alcanzó en carretera fueron los 70-75º y porque iba cuesta arriba!!!!!! Pero vamos, que me da exactamente igual. Me imagino que ese es su funcionamiento correcto y punto. Despues de colocar el sensor nuevo, volvieron a enchufar la máquina y no dio errores. ASÍ que deduzco que todo está bien. Chirrito, cuando dices que en el viaje a la kdd sureña, la aguja no pasó de 70-75º (y cuesta arriba), qué te marcaba cuando ibas cuesta abajo, 50º?? Y otra cosa, te dió por mirar el canal 49 en el clima, a ver qué temperatura marcaba? Yo, que hice el mismo viaje que tú, el mismo día y a la misma hora, y con un coche con el mismo motor (bueno, el mío es el AUM y el tuyo el AUG o AGU no estoy seguro, pero ambos 1.8T 150cv), vamos, que iba detrás tuya , y la aguja de temp. de mi coche estuvo entre 80-85º casi todo el viaje, excepto en las bajadas, que recuerdo en una de ellas se llegó a poner a poco más de 70º. Vale que el sensor que te han cambiado estuviera mal (por cierto, no me has comentado si ya se le ha quitado el soniquete de picado de biela), pero creo que debe haber alguna diferencia más, bien que la señal de temp. que le llega al cuadro sea distinta, o que llegue bien al cuadro, pero este la interprete mal, y de ahí que marque menos temperatura. No sé, tampoco es para preocuparse, mientras no pase de 90º, pero sí es sabido que para que un motor tenga un rendimiento y consumo óptimo, debe trabajar en un rango de temperatura, y el que trabaje a menos temp. de la debida, puede ser motivo de alteraciones en el consumo (a la alza, claro). Saludos, y perdón por el ladrillo. Hola a todos, el problema de la aguja loca lo he tenido yo en dos ocasiones y no le deis mas vueltas solo hay dos motivos, el primero, facil y barato de cambiar el sensor de la temperatura, se sabe si es el porque cuandoo te baja la temperatura lo desconectas y si al volver a conectarlo te marca 90º es el sensor, si al desconectar cuando lo conectas de nuevo sigue marcando poco es el termostato y NO PUEDE SER OTRA COSA, a mi me paso 2 veces una de cada asi que se de lo que hablo. Espero haberte ayudado porque yo estuve como 3 meses rucandome la cabeza hasta que fui al taller y es una pijada, ahora si es el termostato yo casi dejaba que me lo cambiaran ellos que no es caro. Un saludo Responder
lagos1c Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola foreros también puede ser que lo que esté estropeado sea el cuadro, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi en AUDI. A mi lo que me pasa es que la aguja se me queda enganchada en el 0ºC, entonces le doy unos golpecitos al cuadro en la zona de reloj de temperatura, o apago el coche y vuelvo a ponerlo en marcha, de esta manera consigo que se desenganche (la aguja empieza a moverse en el 0ºC) y sube hasta la temperatura que lleva el motor en ese momento. Por favor si a alguno le pasa esto o algo parecido, que lo comparta para encontrar una posible explicación o solución. Saludosssss. Responder
udun Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 puede ser el sensor o el termostato ,en mi caso fue el termostato el eje del mismo rozaba en el muelle y no le dejaba trabajar bien de ahi esos vaivenes en la tamperatura,saludos Responder
albpastor Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ese mismo problema lo tenía yo, además cuando le daba la gana se ponía a 0º y cuando le venía bien subía a 90º. El problema estaba en que tuve la lúcida idea de lavar el motor y echar agua por el capó. El problema fue que se me fundió una válvula que tiene en la parte central del capó por detrás y debajo de la tapa de 1.9 Tdi. La broma me costo 24€ y eso que la cambié yo. Responder
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