Baquero Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Aquí tenéis mucha información e incluso un enlace para bajar los mapas directamente. Los mapas han pasado de 100 Mb a 250 Mb +/- Espero que la próxima, (Enero), versión de Travelpilot sea ASÍ, Un saludo Responder
McFly Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Gracias por la info. Muy interesante Responder
Xan Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 actualizando.... gracias Responder
Frogman Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Piratillas piratillas.... Bajandoooooooooooooooo Responder
Xan Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Piratillas piratillas.... Bajandoooooooooooooooo Yo es para probarlo antes de comprarlo Responder
luisalbertoga Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Qué se sabe de los mapas? Yo el ejecutable esperaré unos días para instalarlo... ya tuve bastante con el checkpoint, que me fastidio el TT5 y estuve dos días para conseguir que funcionara de nuevo con el GPS. Y que conste que sólo es por probar cómo de completos son... que yo no compro las cosas sin probarlas... Responder
aduanero1 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Instalados y funcionando, probado poco, pero lo probare . A simple vista no vi diferencias en la zona que lo probe, habra que visitar barrios nuevos que de esos en Madrid, tenemos unos cuantos En principio, solo copie los mapas nevos a la tarjeta en otra carpeta, no hizo falta instalar nada de nuevo. Saludos Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Aduanaero, pero tienes los mapas nuevos... el nuevo ejecutable del TT5? Porque el enlace es para el nuevo TT5, la version 5.21... pero no para los mapas... o estoy equivocado? Un saludo, luis Responder
Xan Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) el mapa de españa lo puedes descargar aqui el iberia plus . De todas formas para cualquier problema podeis ver el foro de Ironcatan (requiere registrarse) Editado 8 de Diciembre del 2005 por Xan Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 xan, gracias acabo de ver los avances del foro... cuando lo vi sólo tenían la primera página (o sólo leí esa...) Ya tengo el favorito guardado... de momento no gozo de buena conexión así que en unos días lo pondré a descargar (espero que todavía siga en su sitio!!). Un saludo Luis Responder
aduanero1 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Aduanaero, pero tienes los mapas nuevos... el nuevo ejecutable del TT5? Porque el enlace es para el nuevo TT5, la version 5.21... pero no para los mapas... o estoy equivocado? Un saludo, luis Bueno, ya veo que te han respondido. Puedes ejecutar los mapas con cualquier version del TT5, yo tengo de las primeras con sus cracks (gracias fermo ) y funciona con los nuevos mapas Responder
ydres Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 joer, yo no puedo hacer nada hasta el lunes, estas guardias de fin de semana......................., nada, tendré paciencia y el lunes me pondré a funcionar Responder
ydres Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 estoy en ello :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 estoy en ello de nada aduanero respecto a ti ydres,cuidado no te estalle la pda,que tu eres de los que tienen mucho peligro con este tipo de dispositivos :drool: :cry1: Responder
ydres Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 estoy en ello de nada aduanero respecto a ti ydres,cuidado no te estalle la pda,que tu eres de los que tienen mucho peligro con este tipo de dispositivos :clap1: perdona "bonito", yo tengo peligro con este y con todos los dispositivos, sobre todo los que bibran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.