guanterarefrigerada Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno, pues tras la adquisición de una pda con gps de esos (ya me hacia falta, porque me pierdo hasta en el pasillo de mi casa), tengo entendido que se le puede meter de alguna misteriosa forma (pa mi lo es ) la situación de los radares de carretera fijos que hay en nuestra geografia. ¿Aonde consigo esa lista, y sobre todo, cómo lo meto y hago funcionar en mi pda? Responder
Hin Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 echael un vistazo... PDIs.es Saludos Responder
Jarkonen Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo utilizo esta... http://perso.wanadoo.es/custom27/radar.htm Y despues con los ficheros los copia dentro de la carpeta del Iberia Map del TOMTOM... y dentro del navegador mas tarde.. creo categorias de PDI con esos ficheros y que me avise cuando llego a ellos... a 500 m concretamente... Responder
ydres Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 como habras podido comprobar, es mucho mas sencillo, que poner una neverita en la guantera :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Uf. Perdonad que insista, pero... sigo perdido :clap1: Ya he descargado el archivo para el tomtóm, .... y ahora ¿qué? ¿Qué es eso de un pdi? ¿Punto de interés? Ayudadme un poco a configurarlo, que estoy pez en lo del navegador. PD. tengo una pda hp ipaq con el tom tom 5 Responder
Xan Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi. manual TT5 Responder
fermoa4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 y en mantener pdi,puedes configurar la alarma para que te avise y los metros a los que quieres que te avise yo me los descargo de la mula,ya que ponen actualizaciones constantes Responder
Frogman Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Guantera... si me limpias bien bien el coche y lo dejas como nuevo con tus maravillosos productos y experiencia acumulada... te lo hago yo Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Guantera... qué tal vas con el tema? A mi también me costó un poco el tema... hasta que me leí unos cuantos temas... y entre todos conseguí entender cómo funcionaban. Yo me lancé a ello hace dos semanas... coméntanos cómo van los progresos. Un saludo, Luis Responder
heviastur Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 A parte de esto de los radares que yo tambien toy un poco pez como guantera...en el manual pone algo del tráfico e incidencias para luego recalcular ruta, ¿eso se puede o no? Gracias. Responder
heviastur Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi. manual TT5 Puedes ser un poco más explícito?? Gracias. Responder
heviastur Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi. manual TT5 Puedes ser un poco más explícito?? Gracias. Ya lo he encontrado en el manual, Gracias. Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que copiar los archivos de los radares. Responder
Xan Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 los pdi los tienes que meter en la misma carpeta en la que está el mapa. Luego desde cambiar preferencias de tu TomTom agregas los pdi y los configuras para que TT te avisen al llegar a cada pdi. manual TT5 Puedes ser un poco más explícito?? Gracias. Ya lo he encontrado en el manual, Gracias. Lo que no me ha quedado claro es donde tengo que copiar los archivos de los radares. los pdi se copian en la misma carpeta en la que están los mapas. Además también puedes usar el programa http://checkpoint.oabsoftware.nl . Yo lo tengo instalado aunque la verdad no se si es muy bueno. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 el cheq poin no hace falta tenerlo con esta version del tom tom ,ya que trae su propio aviso :blink: respecto a los pdi,los deberas copiar dentro de la carpeta del mapa,donde estan los archivos ncode poi iberia etc,dentro de la carpeta del mapa,ojo :o Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Buenas a todos, Alguien sabe si se puede introducir la situacion de radares en un navegador MEDION ??? Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.