Luiso Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola compañeros, despues de daros el coñazo durante una buena temporada me he decidido hacer la repro y os cuento un poco como va la semana. He quedado con Oscar para hacer la repro el Viernes 16, justo antes de la quedada navarra... estoy visiblemente nervioso y a la vez espectante... necesito saber si mi coche ganara mucho o poco. Me he organizado la semana de tal manera que el viernes quede libre, bien descansado y despierto probare el coche nuevo y ya os contare que tal. Responder
Luiso Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Esta noche no he dormido un clavel. He soñado que todos los coches de la casa estaban reprogramados y que el Scenic de mi suegro tiraba mas que mi A4... eso si es una pesadilla. :drool: Ya queda menos... :drool: Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Tranquilo que seguro que te lo dejan como si fuera otro :drool: Ya nos contaras. Saludos Responder
Luiso Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Para nada tranquilo, estoy histerico. Hoy trabajando, levantaba la cabeza y solo pensaba en el Viernes... que pasada, como cuando quedas con una tia que te gusta mucho por primera vez... pues igual. Nada, habra que esperar... un fuerte abrazo Editado 13 de Diciembre del 2005 por Luiso Responder
RDA Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Joé tío, relájate que aun quedan 3 días. Yo estaría igual de nervioso. Ya nos contarás que sientes con la repro. Saludos y ten paciencia que está ya aquí. :clap1: Responder
Luiso Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias chicos pero no me relajais nada... aun peorrrrrr Responder
Jesusma Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Para nada tranquilo, estoy histerico. Hoy trabajando, levantaba la cabeza y solo pensaba en el Viernes... que pasada, como cuando quedas con una tia que te gusta mucho por primera vez... pues igual.Nada, habra que esperar... un fuerte abrazo Lo mismo me pasó a mí, al final fué como quedar con la tía y echar un polvo de muerte... Responder
AGARFER Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Luiso, cuando lo tengas hecho nos cuentas como va y si sacas grafica la pones. Me interesa mucho. Suerte. Seguro que va muy bién Responder
AGARFER Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Por cierto, tu cohe tiene caja de 5 o de 6 velocidades? Responder
Luiso Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Para nada tranquilo, estoy histerico. Hoy trabajando, levantaba la cabeza y solo pensaba en el Viernes... que pasada, como cuando quedas con una tia que te gusta mucho por primera vez... pues igual. Nada, habra que esperar... un fuerte abrazo Lo mismo me pasó a mí, al final fué como quedar con la tía y echar un polvo de muerte... Eso queria yo oir... AGARFER, el mio es de 6 vel. Ya te contare... Responder
garranchito Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Vas a flipar en colores. Entiendo tu estado de ánimo, yo estuve en tu misma situación y me comía los dedos. Yo reprogramé con Upsolute un golf tdi 110 cv. En banco dió de serie 117 CV y con la repro llegó a 137 CV. En principio me decepcionó un poco porque supuse que superaría los 140 Cv, pero cuando probé el coche se me olvidaron los números. Era otro, jod** como andaba , la sensación era que el coche empujaba en 5ª marcha con la repro igual que en 4ª sin la repro. Acojonante!!!! Muy recomendable, ganó un huevo de bajos y era divertidísimo de conducir; empujaba en toda la gama de revoluciones con una contundencia impresionante. El consumo incluso bajó minimamente (unos 0,3 litros), eso sí manteniendo las velocidades a las que iba antes de reprogramar. Le hice unos 30.000 kms sin problemas y lo vendí porque ya tenía 200.000 kms y tocaba cambiarlo. Actualmente tengo un Multitronic y no lo reprogramo porque sé que este cambio es problemático si le subes mucho el par. Cuando pase 1 semana después de tu repro pensarás igual que yó: ¿Por qué no me animé a hacersela antes????????. Mi consejo, no te obsesiones con los números y pruébalo y a disfrutar. Saludos, ya te queda menos. Responder
ssgti Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Por cierto, tu cohe tiene caja de 5 o de 6 velocidades? Dame un toque al 615 16 77 74 para quedar mañana, saludos!! Responder
Luiso Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Por cierto, tu cohe tiene caja de 5 o de 6 velocidades? Dame un toque al 615 16 77 74 para quedar mañana, saludos!! Le acabo de llamar diciendo que era de la D.G.T. y que no reprogramar el coche ya te llama en breve :clap1: PD. que tendrá la repro que a todos gusta??? Abuelo, eso no se hace, nunca me habia visto antes declarando tan sinceramente ante la ley... eres muy convincente a todo decia que si, parecia que hablaba con mi chica, por que sera... Que fuerte! Responder
Luiso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hoy es el dia, no he pagao ojo desde las 7 de la mañana que me he despertao. Espero que todo el tramite pase rapido y pueda volar con mi nuevo cohete lo antes posible... En cuanto llegue a casa os comento a todos cuales han sido los cambios y si ha merecido la pena. Pondre fotos... Responder
Johann Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Tranquilo chiquitin, todo irá genial! Ya nos contarás... Salu2 J. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.