Xan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ya tengo una pequeña hoja de consumos en Excel, pero es tan simple y cutre que quería saber si alguno teneis una más completita y la podeis compartir. Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola buenas..... paisa... Mandame esa hoja y a ver que podemos hacer para mejorarla......... Un saludo..... y a ver si nos vemos un dia por Ourense para tomar algo, jejejejejejje y brindar. Responder
Xan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Lo que estoy usando casi ni merece llamarse hoja No es más que consumos con x litros. Me gustaría añadirle más campos, fechas, incluso una gráfica, etc, pero lo mio no son las hojas de cálculo Responder
Xan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 se me olvidaba :claugh: lo de vernos cuando querais nos juntamos los de la provincia y tomamos unas cervezas ... Responder
maauuu Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 A ver si te gusta como va quedando esto....... Mañana a ver si le pongo mas campos, lo remato y te mando como va quedando.............................. Un saludo. Responder
Xan Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 gracias maauuu y todos los interesados. Me parece que sería interesante que lo colgases para que todos los foreros que quieran lo puedan usar, ¿no? puedes abrir una nuevo post con esa hoja si quieres. Es una idea vamos. Responder
Michelob Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 No se si os servira de algo :clap1: http://www.km77.com/calculadora/diesel_gas...el_gasolina.asp sl2 :clap1: Responder
luisppp Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Aqui os dejo el enlace a la que yo uso igual te sirve!! Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 veo que sois unos maestros del excel. Ya solo falta añadirle el logo de ASI y lo colgamos como hoja oficial de consumos del foro :drool: Responder
Tolo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ahi va la mia, verás que es muy simple pero me sirve... La gráfica es tan chorra que me da palo que la veais, de lineas y con el assistente, odio bastante el Office... Consumo.xls Te recomiendo que uses algo asi, cuando compré el coche casi gastaba 7 Litros y al ir arreglando cositas, el Termostato!!!! por ejemplo, he bajado a 6,1. No pongas el precio del combustible no sirve de nada y te puede coger una depre. Tambien noto el redimiento, potencia /consumo, de una gasolinera a otra!! Responder
rubenguadalix Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas gracias y muy buena luisppp. La utilizaré. Salu2 Responder
Xan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 muy buenas y útiles todas, cada una en su versión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.