sildenafilo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola, antes de nada saludaros.. Hace algún tiempo que no me conectaba por motivos laborales, pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo. Recordaros que hace un par de meses le cambiaron el turbo a mi coche (A6 3.0TDI) ya que se encendía el testigo de precalentamiento en marcha, y desde entonces no ha vuelto a dar problemas en este aspecto, peeeeero hay otras cosillas que os quería comentar ahora que hemos aumentado los propietarios de A6 nuevos por si os ocurre algo parecido, y voy enumerando: 1- el maletero no se abre cuando pulso en el mando, solo se abre un poquito y se queda a medio abrir, he puesto 3 en 1 a los muelles y al fuelle pero no ha servido de nada, me imagino que podrá ser el muelle que se quede "cogido" 2- el coche a tomar cierto tipo de baches hace una especie de ruido metálico por la zona de delante, y este ruido no se oye desde dentro con las ventanillas subidas, solo si bajas las ventanas (solo lo hace en determinado tipo de baches algo bruscos, aunque he observado que por calles de empedrado de esas antiguas y circulando a unos 40 km/h tambien hace el ruido. Lo ham probado en el conce y me dicen que no oyen nada anormal, pero claro, no se por donde lo han probado, será cuestión de ir con ellos a probarlo. 3- en determinadas ocasiones el cambio automático da una especie de tirón (como si se produjera un acoplamiento) sobre todo entre 2ª y 3ª. Esto solo lo hace muy de vez en cuando y cuando le voy pisando poco al acelerador. 4-el MMI se me ha apagado 4 ó 5 veces solo y lo he tenido que volver a encender, y una vez se quedo bloqueado y no obedecía. Supongo que será tema del sofware. 5- y este es el último que le ha salido, y es que cuando giro la dirección se oye por la zona de las ruedas delanteras unos chasquidos. En marcha lo noto más que en parado, aunque tambien lo hace. Este ruido tampoco se oye si no bajas las ventanillas. :clap1: en fin, ya he acabado, a ver si a alguno os ocurre algo parecido, por que excepto el punto 5, los demás lo han mirado en el conce y lo ven normal Responder
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jod** que mala suerte, pues si que te ha dado problemas. Responder
pagka Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 jodo , a mi no me pasa nada de esto y con el cambio menos ( es manual) Lo unico parecido a lo tuyo es que el malero no abre del todo a la primera , pero le falta digamos un 20% que lo va haciendo más lentamente. Lo demás todo bien. Leí en algún sitio que el MMi podia dar estos errores y que se debian tratar como a un PC , resetear ( on/off) Responder
jj45 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ¿Que en el conce te dicen que es normal? !Como va a ser normal!. Lo normal es que las cosas funcionen correctamente. No que no lo hagan o que lo hagan mal. A mi no me pasa nada de lo que comentas (también tengo cambio manual como pagka) y, por lo que he leido, a otros tampoco. Insistele al conce. Que se te solucionen todos los problemas y Feliz Navidad. Responder
Arbol Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 A mi me hace el ruido en la parte delantera en determinados tipos de baches No se donde he leido que tiene ese problema el coche Efectivamente solo se oye on las entanillas bajadas A ver si me acuerdo donde lo he leido y cual era la solucion pero creo que era un mal general en el nuevo A6 que no se si habran corregido posteriormente Yo no le doy mucha importancia porque tengo otros problema mayores que podras ver en mis hilos del foro Un abrazo Responder
Encoder Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Lo del portón suena a un defecto de fábrica, puede ser que no tengas los muelles en el interior del tubo del pistón (como los que no llevan apertura automática) mira a ver si tienes la raya como la de la foto, sino, te les deben cambiar o ponerte unos pasadores elevadores, a no ser que sólo te pase a muy bajas temperaturas. El ruido al girar podría ser de la guía pasacables que hay en el pasaruedas del conductor, tubieron que rectificarla por una mejorada, atornillada. Responder
bubichan Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Vamos a ver: Suspension con los protectores de fabrica aun puestos.Que los quiten en el conce. Reinicia el MMI y se acabo.Mira el manual como se hace.Es como el m**** windows. <_< Maletero: Cambia los muelles en el conce. Feliz Navidad. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
UpcA6Power Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues TELA...., yo gracias a Dios de momento, toco madera, lo del cambio, como Pagka, maunal lo de los baches nada de nada, la dirección nada de nada, el MMI imagino que el mio es el basico y tu lo tendras el completo, el mio basico pero sin problemas, y el maletero hasta hoy muy bien, si es cierto que los ultimos 5 cm. aprox. se abre mas despacio hasta la abertura total pero por lo demas bien. Tu, no te conformes , mete caña en el conce, que no tengan tanta jeta, que no es normal, si los nuestros, algunos no lo hacen, pues eso que no es normal, y no dejes que te engañen, Si hace falta les enseñamos los nuestros y que si tienen cara que luego digan que es nurmal. Ya nos contaras y suerte. Responder
Arbol Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 bubichan, estas seguro de que son los protectores de fabrica? que es eso como se quita podrias poner una foo para identificarlo? gracias Responder
estavar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 bubichan, estas seguro de que son los protectores de fabrica?que es eso como se quita podrias poner una foo para identificarlo? gracias A bubi,segun me explica,se los sacaron si avisarlo.Por lo que me explica es lo siguiente:Los amortiguadores al montarlos en fabrica,llevan un protector de plastico para no rallar la carroceria al ponerlos.Son como estuches y estan situados en los extremos de los amortiguadores.Se quitan antes de salir de la cadena de montaje.A él no se los quitaron y hacia un ñec muy fuerte en la parte delantera.Se quejo al vendedor y se los quitaron sin explicación y ha dejado de hacer ñec.Es un fallo de procucción con rapida solución.Fotos no tiene,solo te puedo explicar lo que él me dice.(Anda que le voy a dejar mi pc para contestar post ) Un Abrazo y felices fiestas. Responder
cazanya Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Buenas, en este post comentan lo de los amortiguadores en cuestion (se titula "Ojito en las entregas de vuestros coches..., Problemas en la suspensión" de AudiMB), con dibujo explicativo. Un saludo y FELICES FIESTAS a todos/as http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55410 Responder
Arbol Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 no es lo mismo en el caso que aqui tratamos es un ruidito metalico en baches de alta frecuencia y no siempre Responder
butif Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 A mi me llegó hace poco una carta de Audi España diciéndome que había que sustituir una placa electrónica en la centralita del coche porque se habían dado cuenta de que los airbags se desplegaban tarde despues de un impacto. Lo llevé al conce y me la cambiaron sin cargo. Despues de salir me di cuenta de que tenía el sistema MMI reseteado es decir, tuve que volver a programar la hora, fecha y demás sistemas. El jefe de taller me dijo que en esta placa electrónica de sustitución, Audi también había corregido algunos posibles problemillas del MMI. A mi el coche me va de momento como la seda . Probaré lo de los baches que decís, con las ventanillas bajadas a ver si oigo el ruido ese metálico y os cuento. Venga. Responder
Arbol Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 oye butif, de que fecha es tu coche? es para saber si a l mio tb le tienen que hacer lo de los airbags me lo entregaron en la primera semana de mayo de 2005 abrazos Responder
Encoder Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 No creo que sean las fijaciones del transporte, porqué ya no sólo serian los ruidos iría, "como una tabla" el coche y si en primavera hace los 2 años. El problema de muchas de los problemas que te suceden por un lado es precisamente eso, que el coche es de primavera del 2004 y al lanzar el modelo nuevo, renovar el A6 completamente y adquirir un coche de las primeras series, "existe un cierto riesgo", ya que con el tiempo se van rectificando defectos de fabricación, de hecho la mayoría de las cosas que comentas están ya reconocidas como fallos por la marca, notificadas a los concesionarios para que las solucionen. El tema MMI, se han dado ya de baja algunos interfaz´s y se les ha actualizado por cuelgues y problemas esporádicos no tienes más que mirar las tablas de Altas y Bajas de Piezas en EK, igual que el cuadro de instrumentos que en las primeras versiones indicaba el doble de rápido los intervalos de mantenimiento del FIS, la gestión de suministro de la batería, lo del cambio automático (era sólo en los 3.0 TDi) etc. pero tienen solución, en el concesionario deben flashearte el software desde la VAS con unos cd´s que hay precisamente para actualizar estas unidades de control Cuadro, Tiptronic... y enviar los datos actualizados a la CPN. Lo normal es que te llamen para hacerlo, o lo hagan en alguna revisión, pero asegúrate de que te hallan hecho estas cosas, en un coche como ese no pueden permitir estos fallos. Además actualizar los soft es un proceso rápido e interesante. Por ejemplo, si te cambian el del MMI ahora que ya está por la versión 1200 , te permitiría ver el gráfico del Parktronic (lo que es el Parktronic Plus) en la pantalla del MMI y otros detalles. cu Responder
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