Nerea Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :claugh: hoy, a las 12.30 en la autovía, dirección Lleida, a la altura de Pallejà me he cruzado con un Audi 80 (T-xxxx-AB) con pegatinas ASI en el cristal del copiloto y detras! He hecho luces, me he pegado a él saludando con la mano y na, ni caso! Es mi primer coche ASI que veo, fuera de las KDD´s Responder
GhosTT Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 y has pedido un deseo??? Si te cruzas un coche ASI, y pides un deseo... se hará realidad!!! :claugh: (pero no cierres los ojos para pensar el deseo, que normalmente vamos en coche! ) Responder
Nerea Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 y has pedido un deseo??? Sí, poderle pillar :claugh: poeque mi coche se muere en la subidas :claugh: Responder
Cortes Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Nerea, es que un Audi 80 es mucho Audi :blink: :claugh: <_< Responder
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 y has pedido un deseo??? :clap1: Sí, poderle pillar :claugh: poeque mi coche se muere en la subidas :claugh: Nerea, con lo que corre esa pantera....y vas tú y nos defrudas... :clap1: <_< :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.