RUBEN A3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 No se si tengo la presion bien,alguien me lo puede decir?? Responder
estavar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 No se si tengo la presion bien,alguien me lo puede decir?? Mira en la tapa del deposito de combustible que marca las presiones.Si no en el libro.Ademas.Cada coche es diferente,depende de el peso en vacio y del uso que le des.Y si ademas no nos dices el carro,no sabemos a donde ir a parar.¿Que pasa,neng? ¿Tas despistao? Responder
RUBEN A3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Es un A3 2.0 Tdi. Casi siempre viajo solo o con copiloto,no mas... En la tapa del deposito solo viene 225/45 R17 y no me vale Responder
estavar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Es un A3 2.0 Tdi.Casi siempre viajo solo o con copiloto,no mas... En la tapa del deposito solo viene 225/45 R17 y no me vale Presiones en condiciones que has descrito: Delante 2.6 Atras 2.0 Responder
RUBEN A3 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Por que lo sabes?? Tienes alguna tabla o algo asi?? Gracias Responder
estavar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Por que lo sabes??Tienes alguna tabla o algo asi?? Gracias :claugh: :claugh: Claro.Ves a Michelin.es y veras todas las medidas de los neumaticos y presiones para todos los coches del mercado.Pobret.Ahora ni se lo va ha creer. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.