bertxo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 pues que he rozado la llanta ¿¿hay algun remedio?? Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Seguro que hay sitios que te la arreglan. Yo sé de uno en Sevilla, que no recuerdo el nombre, pero sé donde está. Aunque te pilla lejos Responder
Dominic Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 sí, se pueden arreglar. Responder
bertxo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 pues tendre qie preguntar por algun taller y a ver que cobran , no sea que cueste como una nueva, el caso es que como la calle era muy estrecha se ha rozado la parte lisa que es grande y se nota bastante sí, se pueden arreglar. Responder
El A3vido Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola, passo de tallercitos (prefiero liarme los dias libres con mi "niño") ¿Sabeis trucos caserillos para disimular estas rozaduras? Responder
mhastrak Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 yo las suelo retocar con pinturas de aeromodelismo luego pulir y listo. :cry1: Responder
bertxo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 gracias mhastrak creo que hare eeso, utilizas el tipico pulimento del de chapa?? tengo un par de botes de diferentes marcas , y pintura tengo el picelito que compre para el parachoques aunque queda mas oscuro, igual miro algun color mas clarillo yo las suelo retocar con pinturas de aeromodelismo luego pulir y listo. :cry1: Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 hay unos 10 posts sobre esto con solucion casera. Responder
loko Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues en madrid en vallecas, la tienda ACR pulirlascuesta sobre los 130 euros, da igual un golpazo que un arañazo, eso si!! canela fina total!! Responder
mhastrak Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 creo que cualquier pulimento sera bueno. tambien estan los repara arañazos de su color, con su pincelillo. que sera el que tienes tu, creo. como bien se comenta, hay post referentes a este tema, visitalos te alludaran. Responder
Audi4ever Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 y cual és la pintura esa que compráis? Responder
bertxo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 te aseguro que no los he ehcontrado hay unos 10 posts sobre esto con solucion casera. Responder
bertxo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 creo que tengo la solucion , he hablado con recambios de audi , por cierto muy amable el chico, y me ha dicho que si que venden un kit para carroceria que ya lo tengo ,pero no para llantas, no obstante en chapa y pintura pintan llantas continuamente y que si me paso algun ratito me darian un poquito de pintura en un botecillo, eso si tiene que ser cuando estan en ello porque deben ser unos cubos del copetin y no siempre coincide que tengan que pintar alguna llanta me ha dicho que el mismo de vez en cuando les pide un poco porque las casca continuamente asi que nada , a ver si si puedo conseguir un poquillo de pintura Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 creo que tengo la solucion , he hablado con recambios de audi , por cierto muy amable el chico, y me ha dicho que si que venden un kit para carroceria que ya lo tengo ,pero no para llantas, no obstante en chapa y pintura pintan llantas continuamente y que si me paso algun ratito me darian un poquito de pintura en un botecillo, eso si tiene que ser cuando estan en ello porque deben ser unos cubos del copetin y no siempre coincide que tengan que pintar alguna llanta me ha dicho que el mismo de vez en cuando les pide un poco porque las casca continuamente asi que nada , a ver si si puedo conseguir un poquillo de pintura hola, hay un spray de la marca wurth que es el color correcto,yo lo tengo. Mira este enlace Responder
GpRs Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 creo que tengo la solucion , he hablado con recambios de audi , por cierto muy amable el chico, y me ha dicho que si que venden un kit para carroceria que ya lo tengo ,pero no para llantas, no obstante en chapa y pintura pintan llantas continuamente y que si me paso algun ratito me darian un poquito de pintura en un botecillo, eso si tiene que ser cuando estan en ello porque deben ser unos cubos del copetin y no siempre coincide que tengan que pintar alguna llanta me ha dicho que el mismo de vez en cuando les pide un poco porque las casca continuamente asi que nada , a ver si si puedo conseguir un poquillo de pintura hola, hay un spray de la marca wurth que es el color correcto,yo lo tengo. Mira este enlace ¿Donde se puede conseguir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.