_pax0dt0_ Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 No son LEXUS (para mi gusto horribles) son unos focos blancos muy guapos (para mi gusto) aqui en mi pueblo no los he encontrado quiero saber si alguien tiene informacion o conoce alguna web que lo vendan SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Nadie tiene ni idea de donde conseguirlos esque me interesan mucho GRACIAS Responder
daniS-Line Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ponlo en el foro tuning, a ver si alguien sabe algo.... :cry1: Responder
lonegan Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola En esta tienda los tienes, aunque me parecen caros: http://www.leibat.net/public/catalog/index.php?cPath=25_75 Supongo que habrá más por ahí. Suerte con la búsqueda Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Esos son lexus no me gustan Responder
Jade Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Los de fk-automotive creo q los tienen. Mira en su web www.fk-automotive.com Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE nesesito ayuda Y FELIZ AÑO A TODOS Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola En esta tienda los tienes, aunque me parecen caros: http://www.leibat.net/public/catalog/index.php?cPath=25_75 Supongo que habrá más por ahí. Suerte con la búsqueda pero que estafa de tienda, jamas había pensado que habían precios tan disparados... kit de xenon 600€ casi rejilla s3 delantera 133€, pero si en el conce vale 60€ nada mas y es la misma! y los pilotos igual.. carisimos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Aparte de tener precios desorvitados no estan los pilotos que yo busco Responder
lonegan Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ¿Estos son Lexus? Caros sí, pero creo que son lo más próximo a lo que buscas. Responder
Prem Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Lonegan tiene razon....son esos los que buscas...aunque ahi los vender a doblon...ja..ja... Saludos Responder
lonegan Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Lonegan tiene razon....son esos los que buscas...aunque ahi los vender a doblon...ja..ja... Saludos Gracias Prem. Ya ves, intentando echar una mano casi me llevo una colleja. Por cierto, Feliz 2006 Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 loneja nO hombre que collejon jajajaja pero creia que eran blancos por completo no con eso rojo los que yo busco son completamente blancos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.