Tekila Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 ¿La razón... ? La de siempre. Pasar un buen rato y comer, bien, bien. Aprovechando que Fallerita, "aterriza" por nuestra ciudad condal, no existe mejor excusa que "arrejuntarnos", aunque sea un rato. ¿El programa? Intenso. A lo largo del resto de la semana, concretaremos lugar, Restaurante, parking... De momento... Lista intereASIados: Fallerita Johann Tekila + 1 Un saludo. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 JOSE eres el unico que no hace regimen a primeros de enero.....jejejejje... tu solo pinesas en zampar...jajajajajj que c*** y haceis bien !!!!! y los que hayan pillado kilos al ginnasio no? jajajaj ya tengo ganas de veros...... SERA EN OCAÑA ?? Y esta vez hasta podras correr por la plaza de toros..... jejejejjej saludos JOSE Responder
Mad-i Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Este Tekila se pica con nada, ha visto lo de la mini-kdda en Sevilla y... :clap1: Salu2. Responder
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Y si quedamos el sabado tekila una comida y una buena sobremesa. Responder
Johann Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Tekiiiiiiiiii Chiquitínnnnnnn Anda que tardaste en poner el post... Salu2, J Responder
El del aleron Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 jooo como me encantaria poder ir, pero me temo que como no hagais la kdd cerca de mi curro va a ser dificil ....este maldito trabajo me absobre mucho tiempo... y con la ganas de ver a Fallerita, johann and company .... ya direis sitio y hora y vere que puedo hacer....y si no ... espero veros a tod@s en Peñiscola eehhh!!!! no quiero escaqueos :cry2: :cry2: un abrazo. :cry2: Responder
Tekila Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Pedasuuuuuuu exitazo. :claugh: Va a ser tremenda la ASIstencia ... al final ni yo puedo acercarme mañana Viernes. A ver, si para la próxima... :drool: Johann & cia, ya nos veremos. Un saludo. Responder
Johann Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 No pasa nada Chiquitín, Lo primero es lo primero... No hace falta decir ni media palabra más. Se declara aplazada la Kdd por falta de quorum Salu2, J. Responder
Fallerita Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Todos a la vez no eh!!!! Para una vez que voy a Barcelona.... Menos mal que a algunos de vosotros os veo en Peñíscola Tekila, que tengo ganas de veros, dejate caer por allí hombre que se te echa de menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.