Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es,hoy tal que a las 9 alavaritto y yo hemos quedado,ponemos rumbo a TLR haciendo escala en su keli para cojer el su TT tambien,"el padrino" queria ir de gala al bautismo :claugh:

LLegamos a TLR,y al momento nos atienden,en 5 minutos estaban liados con el.

Entre tanto para pasar el tiempo Alvarito y yo hemos estado jugando al frisbi con un volante que llevaba en el coche,parecia de un modelo antiguo,un UR o algo asi,nos lo hemos pasado pipa tirandoselo al tipico perro sarnoso que hay en los poligonos :claugh:

Momento de la cata,Alvarito de copi conmigo para dar el visto bueno y salimos a hacer los entrenamientos libres...un rectita ida y vuelta,mis primeras conclusiones son :"no esta mal,tira bien"...pero quizas esperaba algo mas,me comenta Alvarito que es normal,que la ECU tiene que adaptarse al cambio etc.

Finalmente pago,y me piro a mi casa...y aqui viene lo bueno...DEMENCIAL!!! dicen que son unos 25 cvs,pues madre de dios valgame parecen 100 <_< ,increible como estira,como puedes pisarle en cualquier marcha y cualquier revoluciones que la patada es inminente,y mas cañera que antes :ph34r: ...la vuelta a casa a sido inmoral,he disfrutado como cuando me lo compre :lol2:

Recomiendo a todos que reprogramen su coche,es la put* caña :lol2:

Por cierto por alli estaba el buga de JoTTa,pendiente de cambiar turbo+repro,tu si que los va a flotar colega :ywn:

a TLR... ;) :o :)

Publicado
;) Me alegro que tus CV extra se noten... ;)

Ah! y esperoque ese frisbee al menos no se os cayera al suelo... :D

no se cayo ni una vez porque el lindo pulgoso estaba agil que te cagas,lo pillo todas la veces al vuelo :claugh:

Invitado PedriTTo
Publicado

LexTT, te mande un privado pero no has debido de verlo

Me he pasado por la tarde a ver si te veia pero ya me ha comentado Carlos q has estado por la mañana

Va de lujo ahora,verdad?

jeje

Oye, JoTTa, te compro el añadido de Caractere, en serio

Publicado
LexTT, te mande un privado pero no has debido de verlo

Me he pasado por la tarde a ver si te veia pero ya me ha comentado Carlos q has estado por la mañana

Va de lujo ahora,verdad?

jeje

Oye, JoTTa, te compro el añadido de Caractere, en serio

lo he visto ya cuando he llegado,que put*da,pues si va de lujo,es tremendo tio :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.