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Bueno en principio me han dicho que sirve paa la recuperacion del turbo.

Eso hace ruido no en cada cambio de marcha como si el coche estornudara en cada cambio no????

Mere la pena ponerlo?


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Por lo único que puede servir es por ese ruido tan característico que hace. Si quieres mejoras mecánicas ponte una DV de recirculación igual que la q llevas pero de pistón. Las Blow Off no acostumbrar a ir muy bien en los 1.8T

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Pues os cuento desde mi modesta experiencia...

 

Yo la he tenido puesta y la quité,,,, el coche iba bien, las respuestas eran mucho más rápidas.

 

La válvula Blow Off, aparte de el ruido de descompresión al cambiar, como en los camiones, el "pssssssssssssssch", lo que hace es tener el turbo siempre cargado, si normalmente el turbo gira a una velocidad y esta se aumenta cuando llegamos a las revoluciones correspondientes a su entrada........ con la válvula Blow Off, ta girando siempre a tope.

 

Esta válvula se utiliza mucho en competiciones, pero para ciudad, embraga, acelera, embraga, frena, imaginate la carga a la que va a estar sometido el turbo.

 

Un Saludo.

DuDu.

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Como te han dicho la blow-off no va muy bien en los 1.8T, aunque creo que hay por ahi alguno que la lleva, robo-beast creo.

La principal diferencia de una blow-off con una DV es que la blo-off echa el aire al exterior (de ahi su caracteristico ruido "pchssss") y la DV lo pone en recirculacion.

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Pero mi duda tambien es:

¿Es malo para el Turbo?

O no pasa nada lo aguanta perfectamente tanta carga siempre???

Publicado (editado)
que vale eso?estoy bastante interesado, y donde lo habeis comprado?

 

 

 

yo tambien quiero una DV 007 de Forge.

podriamos hacer una compra en grupo, creo que Oscar de Vagspeed nos las podria conseguir.

el que quiera una que lo diga y compramos varias.

 

que te parece, YIYI?

Editado por Trenza
Invitado PedriTTo
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Super, creo q mi coche no anda menos con la valvula q le he puesto, yo incluso diria que anda mas, claro tb es 3 veces mas cara

Publicado
La válvula Blow Off, aparte de el ruido de descompresión al cambiar, como en los camiones, el "pssssssssssssssch", lo que hace es tener el turbo siempre cargado, si normalmente el turbo gira a una velocidad y esta se aumenta cuando llegamos a las revoluciones correspondientes a su entrada........ con la válvula Blow Off, ta girando siempre a tope.

 

Esta válvula se utiliza mucho en competiciones, pero para ciudad, embraga, acelera, embraga, frena, imaginate la carga a la que va a estar sometido el turbo.

 

Creo que hay algunas confusiones sobre el papél de esta valvula de descarga.

Una “blow off” o “pop off” hace exactamente lo mismo que una DV (diverter valve), excepto que expulsa el aire hacia el exterior en vez de ponerlo en recirculación en el conducto de admisión.

No “mantiene” el turbo a tope ni nada por el estilo, y solo actua cuando estáis soltando el acelerador.

Para resumir: el turbo gira a una velocidad proporcional a la del motor. En el momento de cambiar de marcha, este régimen está bastante alto, pero al soltar el gas se cierra la mariposa: el turbo se encuentra entonces soplando fuerte en un tubo obstruido, lo que en principio provocaría que se parara de golpe y posiblemente se dañaría. Las DV como las Blow Off propician una vía de escape a la presión generada por el turbo mientrás la mariposa está cerrada, y permiten que el turbo siga girando a una velocidad elevada. Si el cierre de la mariposa es breve (caso de un cambio de marcha), cuando la mariposa se vuelve a abrir el turbo sigue teniendo velocidad, con lo cual vuelve a actuar de forma casi instantánea.

En la medida que una DV o una Blow off trabajan únicamente cuando estamos levantando el pie del gas y que cumplen la misma función que una DV original, me cuesta creer que tenga una influencia significativa en las prestaciones de un coche de serie.

Invitado PedriTTo
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Goodson, pues si la tiene, mejor respuesta, que la valvula no se te kede abierta ya con eso consigues algo, al hacer repro el coche lleva mayor sobrepresion de turbo y la DV de serie se queda corta, mejor cambiar por una que permita un mejor funcionamiento

Publicado

Goodson, gracias por tu aclaración y cual confundido estaba yo, puesto que la explicación que puese en el foro es exactamente la que me dio a mi el mecánico y por lo que decidí retirarla,.

Un Saludo.

Eduardo.

 

 

 

 

 

 

La válvula Blow Off, aparte de el ruido de descompresión al cambiar, como en los camiones, el "pssssssssssssssch", lo que hace es tener el turbo siempre cargado, si normalmente el turbo gira a una velocidad y esta se aumenta cuando llegamos a las revoluciones correspondientes a su entrada........ con la válvula Blow Off, ta girando siempre a tope.

 

Esta válvula se utiliza mucho en competiciones, pero para ciudad, embraga, acelera, embraga, frena, imaginate la carga a la que va a estar sometido el turbo.

 

Creo que hay algunas confusiones sobre el papél de esta valvula de descarga.

Una “blow off” o “pop off” hace exactamente lo mismo que una DV (diverter valve), excepto que expulsa el aire hacia el exterior en vez de ponerlo en recirculación en el conducto de admisión.

No “mantiene” el turbo a tope ni nada por el estilo, y solo actua cuando estáis soltando el acelerador.

Para resumir: el turbo gira a una velocidad proporcional a la del motor. En el momento de cambiar de marcha, este régimen está bastante alto, pero al soltar el gas se cierra la mariposa: el turbo se encuentra entonces soplando fuerte en un tubo obstruido, lo que en principio provocaría que se parara de golpe y posiblemente se dañaría. Las DV como las Blow Off propician una vía de escape a la presión generada por el turbo mientrás la mariposa está cerrada, y permiten que el turbo siga girando a una velocidad elevada. Si el cierre de la mariposa es breve (caso de un cambio de marcha), cuando la mariposa se vuelve a abrir el turbo sigue teniendo velocidad, con lo cual vuelve a actuar de forma casi instantánea.

En la medida que una DV o una Blow off trabajan únicamente cuando estamos levantando el pie del gas y que cumplen la misma función que una DV original, me cuesta creer que tenga una influencia significativa en las prestaciones de un coche de serie.

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