yoshy Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Hola compañeros, primero de todo darle las GRACIAS a todos aquellos que me han ayudado a elegir, decidir, orientar y ayudar en este "PROYECTO" que me ha costado tanto tener. Por ejemplo a FLOG (por aguantarme ), Catfish, Audi A3, a Rubencito, A-3, M3li y un largo etcetera GRACIAS Los extras que lleva son: Opticas delanteras y traseras restyling 2001------------------------------250€ Antinieblas separado de la optica-------------------------------------------140€ Parachoques delantero 2001 (la parte donde van los antinieblas)-------gratis menos las rejillas que cubren los antinieblas (50€) Parachoques trasero Audi S3------------------------------------------------250€ Aleron Audi S3----------------------------------------------------------------90€ LLantas Stilauto 17" con pneumatico goodyear f1 225/45-17------------1400€ Tambien llevo un poco de audio pero no creo que os interese TOTAL: xxxx€ (NO ME DIGAIS CUANTO SUBE!!) :clap1: Decir que mi coche es del 2000 Os pongo unas fotos del antes y del despues. Solo tengo un par de fotos del despues, asi que si quereis mas tendreis que esperar a cuando tenga los intermitentes blancos laterales y la salida del escape! :clap1: Responder
yoshy Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 y el before.. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) eeeee y las fotos del despues?!!! :clap1: Edito: joer que cambio, las fotos se ven muy pequeñas, subeslas a www.imageshack.us Ese parachoques s3 trasero en blanco es precioso y por delante parece otro coche ehnorabuena me encanta tu coche ahora mucho mas p.d mas fotos y mas grandes Editado 24 de Enero del 2006 por CaTFiSH Responder
FLOG Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Opticas delanteras y traseras restyling 2001------------------------------250€Antinieblas separado de la optica-------------------------------------------140€ Parachoques delantero 2001 (la parte donde van los antinieblas)-------gratis menos las rejillas que cubren los antinieblas (50€) Parachoques trasero Audi S3------------------------------------------------250€ Aleron Audi S3----------------------------------------------------------------90€ LLantas Stilauto 17" con pneumatico goodyear f1 225/45-17------------1400€ Tambien llevo un poco de audio pero no creo que os interese Eso eso, el resultado final... no tiene precio Para todo lo demás... Editado 24 de Enero del 2006 por FLOG Responder
voodoo Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Felicidades! el coche parece otro y en blanco esta WAPISIMO! lo unico es que las fotos tienes ke ponerlas mas grandes! Responder
yoshy Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 la he liaaaaao!! que malo soy para esto ...vuelvo con las fotos intento 3º Responder
yoshy Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 otra... y prometo mas fotos y mejores :clap1: Me alegro de que os guste!! va por ustedes Responder
yoshy Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) Eso eso, el resultado final... no tiene precio Para todo lo demás... que se lo digan a la VISA , por cierto esta recien pintado.. por eso aun hecha humillo :clap1: Editado 24 de Enero del 2006 por yoshy Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 ya has pensado en la cola de escape? que en grande se ve que la tiene pequeña y mirando hacia abajo todavia jeje Responder
yoshy Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 ya has pensado en la cola de escape? que en grande se ve que la tiene pequeña y mirando hacia abajo todavia jeje Si me permites Catfish, primero le doy las gracias a FLOG por enseñarme a enmarcar tu respuesta Bueno la cola esta en camino, pero primero queria tenerlo colocado para saber cual era la que le quedaba mejor.. y los intermitentes laterales se los quiero poner de la Skoda en blancos. Para la semana que viene supongo que lo tendre todo. un saludo Responder
Audi_A3 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Menudo cambio, te ha quedado muy muy bien yoshy. La espera ha valido la pena. Responder
nueveonce Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Te ha quedado precioso :clap1: :cry1: en blanco es increible, oye una cosa como solucionaste el tema de los motores de los faros? Montaste Hella u otros? que tal la ilumincaios? mejora? Gracias y un saludo Responder
rubencito® Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 se ve que la tiene pequeña y mirando hacia abajo todavia jeje jajaja le vas a acomplejar al pobre coche con lo wapo q ha qdao para mi gusto la guinda hubiera sido unas llantas tipo "s" o "rs", esque despues de ver el mío solo me gustan esas enhorabuena, tienes el único "s" blanco del foro cuentanos que audio llevas y pon unas afotos si eso :clap1: yo al final me lié lamanta a la cabeza y le puse etapa (escondida en el hueco del maletero junto al cargador), sub de 8" a medida, altavoces nuevos... un saludo! :cry1: Responder
kitos Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 buenas... por lo k se ve en las fotos keda muy bonito. Me gustaria saber si has notado mucho la diferencia del parachoques trasero ya que tengo que cambiar los parachoques (paga el seguro...) y no se si vale la pena... es decir.. si no supieses k es del S... visualmente quedan mas bajos?es decir tampan mas el escape? Responder
yoshy Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Te ha quedado precioso :blink: en blanco es increible, oye una cosa como solucionaste el tema de los motores de los faros? Montaste Hella u otros? que tal la ilumincaios? mejora? Gracias y un saludo El tema de los motores segun me explico el planchista, son totalmente compatibles. Hay que sacar una tapa que llevan los faros REPLICA y ya esta. En la iluminación creo que hasta mejor, el unico problema de un faro es que me entra humedad, tendre que sellarlo mejor y ya esta. Hoy se me ha fundido una lampara de las largas... 5 dias me ha durado! no es normal.. le consultare al mecanico. Los faros los compre en kfteile24, en ebay. Me alegro de que os guste, tambien acepto criticas malas eehh,un saludo a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.