BigmanA3 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Hola, bueno, pues en mi empresa tenemos a audi como cliente, y las ultimas semanas me ha tocado viajar a Audi para realizar ciertos trabajos insitu. Las proximas semanas seguire viniendo aquí (ahora estoy en audi)...y la verdad no me desagrada la idea, es un placer ver tanto audi, el Q7 y la cadena de prodddddduccción!!!!! MADRE MIA! Como algunos sabreis yo tb he pedido mi A3 hace poquito, y todo ha coincidido con estos viajes...lo cual me esta dando un mono terrible, pero entre tanto audi la espera es mas agradable!. Aprovechando el frio que hace aki (-13ºC), el camino del parking en lugar de ir por la calle voy por la linea de producción que es paralela a mi camino! y COMO BABEO SEÑORES!!!! todos los A3/A4 colgados haciendo su circuito, con sus pegatinas de proteccion, los indicativos de lo que hay q hacerle a cada coche! Es una pasada! Lo que mas me sorprende es el lujo de cadena que tienen, todo limpio y sin mucho ruido...parece mentira que alli hagan coches! No os preocupeis, estoy vigilando que vuestros coches os los hagan bien y no se dejen nada! Mit freundlichen Grüssen! BigmanA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Que suerte la tuya, para acercarnos un poco mas a lo que explicas sacate unas fotos y las pones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Que envidia, traeme un S4 cabrio si ves que el personal se despista Ahora viene, cuando la gente te empieza a preguntar si ha visto el suyo u que le dice Audi class que está en producción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigmanA3 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 (editado) En el recinto de la fabrica esta totalmente prohibido entrar camaras de fotos, ni mbl con camara...de hecho por eso no me traje ninguna en estas primeras semanas a alemania. Lo maximo que puedo hacer la semana q viene, si es que es necesario demostrar donde digo que estoy, es traerme la camara y hacerme alguna foto desde fuera de la valla con la fabrica y el logo de audi al fondo y tb en el audi forum y el museum-mobile....pero nada mas. Eso si, cualquier cosa que vea, me entere o me sorprenda ver, os la puedo explicar de manera escrita. SA3ludos! Editado 25 de Enero del 2006 por BigmanA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Si te “cuelas” por ahí... ... agradeceríamos alguna foto del “garito”. Un saludo. Pd: Cuéntanos más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 :clap1: Pasalo bien y esperamos noticias :clap1: S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Como hay por ahi colgado ...... LAS FABRICA DE LOS SUEÑOS :clap1: Estaria bien una visita de incognito S2 M.A.R. (BCN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 hola Bigman , ya que tenemos a alguien dentro a partir de ahora te manadaremos el numero de pedido de los nuevos coches de los compañeros para que los vigiles de cerca, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Que lujo.. No dejes de contar curiosidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Saca la camara de fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 vete a la tienda del espía y pilla una cámara de esas que parecen un boli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 vamos, vamos pilla la camara y .....fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 vete a la tienda del espía y pilla una cámara de esas que parecen un boli :cry1: Si, algo discretito y no una roca como los espías británicos en Rusia s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 a ver si puedes robar unos embellecedores laterales para mi coche como los del s4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 vete a la tienda del espía y pilla una cámara de esas que parecen un boli Si, algo discretito y no una roca como los espías británicos en Rusia s2 Fijo, que bueno, con lo que ha sido el MI-6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.