[^Santo^] Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola chicos ... una preguntita ... Cuando me pedi el coche lo hice sin el pack de iluminacion, y he estado dandole vueltas a sustituir los catadioptricos que tengo en el lateral de las puertas por las luces ... ya añadir la otra que lleva en el canto inferior de la misma ... Que pensais? Dificil de hacer? Me llevo los cables desde la puerta a la caja de fusibles y a conectar? O tengo que enredar en el "sistema confort" del coche? Alguien lo ha hecho ya? y finalmente ... las puertas ... como desmonto el panel? Muchas Gracias de antemano por las respuestas ... Responder
mhastrak Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 yo no estoi se suguro, pero no deverian llevar de serie la instalacion echa?. de ser asi, solo tendrias que unir los conectores alas luces. creo que este foro disponen de un fichero llamado ELSA que te indica las piezas , y el desmontage de algunos componentes del cohe. :cry1: Responder
charber Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 yo tambien estoy interesado en lo de las luces de cortesía en las puertas, pero tampoc sé si lleva la preinstalacion hecha, si alguien lo sabe que nos lo diga xfavó :blink: lo unico que he encontrado en el etos a sido esto, pero no se ve si hay algun cable x dentro de la puerta. saludos Responder
[^Santo^] Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Tengo nueva informacion ... no ... no esta precableado ... por lo que se hay que conectarlo al sistema "confort" del coche y activar dicha opcion ... No me pregunteis mas que no se lo que es :blink: Responder
[^Santo^] Publicado 30 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Por favor, alguien con el ELSAWIN podria decirme como desmontar el revestimiento de las puertas? He encontrado 3 tornillos TORX, dos detras de la moldura y otro en la parte inferior ... El resto son GRAPAS? Hay alguna manera de tirar de ella para desmontarla? Muchas Gracias ... Responder
Chive Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 (editado) Es el panel de un a3II desmontado Referencia del portalamparas para sustituir el catadioptico 8DO 947 411 Ahora mejor,intentare pasarte todas las referencias posibles y a ver si sacamos adelante un buen brico Otra mas ¿Donde vas a continuar aqui o en a3? Editado 30 de Enero del 2006 por Chive Responder
Chive Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 A ver si esto os puede servir de algo desmontar panel puertas delanteras A3 II SALUDOS Responder
[^Santo^] Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola ... Avances en el tema ... he desmontado la puerta y no estan los conectores ... asi que me va a tocar hacerlos ... todavia no he comprobado si hay tension y tengo que buscar los pines ... Van conectados a la unidad de control de la puerta que es ademas el motor del elevalunas ... Asi que me vais a tener que dar un poco mas de tiempo para hacerlo ... Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que tal esto?Espero te sirva. Cuando puedas explicame si quitando los 3 tornillos,sale el panel y como. Responder
Wok Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que tal esto?Espero te sirva.Cuando puedas explicame si quitando los 3 tornillos,sale el panel y como. Quizá el "truco" está en conseguir el cable completo ( en la imagen parece que la referencia #1 comprende tanto el cable como los conectores ) y sustituirlo limpiamente. Más que nada porque el problema reside en saber qué cable corresponde con cada pin de cada uno de los conectores que hace falta añadir De todas maneras, una pregunta... a pesar de faltar los conectores, los cables que faltan están ahí, en el mazo? O tampoco están los cables? De la imagen, parece que los conectores que faltan son los numerados como 5, 7 y 11 ( el 4 es el de los pulsadores de la alarma y el 9 el de los retrovisores ) Y falta conocer el de la puerta del copiloto ( o puerta derecha ). Ah! Y también falta conocer las referencias de los cables para las luces de los pies ( de hecho faltan todas las referencias ). Tentador está el tema. Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Estoy que me den confirmación,no es descabellado que este todo conectado a traves del elevalunas,en referencia a la iluminación de las plazas delanteras y traseras en los pies,se procurara hacer. Creo que la conexión va detras de la caja de fusibles en un conector de color azul,que follon. :clap1: PD.- Wok tu montaje del Parrot de 10 Editado 1 de Febrero del 2006 por Chive Responder
Wok Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Estoy que me den confirmación,no es descabellado que este todo conectado a traves del elevalunas,en referencia a la iluminación de las plazas delanteras y traseras en los pies,se procurara hacer.Creo que la conexión va detras de la caja de fusibles en un conector de color azul,que follon. :clap1: PD.- Wok tu montaje del Parrot de 10 Me parece que el conector #3 debe ser la clave del asunto. De todas maneras, sin el Elsa a mano y con el Etka por reinstalar, de momento estoy un poco ciego. Y sobre el 10 al montaje del Parrot... espera a que termine Responder
[^Santo^] Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Vamos a ver ... he desmontado el panel ... No estan los otros conectores ... Todos esos cables van conectados a la unidad de control de la puerta, que a la vez es el motor del elevalunas. Este modulo de control va conectado a la central del sistema confort que esta en el maletero lado derecho, y todo esta conectado por el CANBUS confort del coche. Voy a ver si tengo un rato y comprobare los pines del conector 10 de la unidad de la puerta para ver de donde salen las tensiones para las luces. Si las encuentro sera cuestion de meter unos cables mas a este multipin y sacar las conexiones conectando al otro lado los respectivos conectores. En cuanto a las luces de cortesia inferiores creo que los mas facil es ... si encontramos las tensiones en la puerta pasar un cable hasta ahi y conectarlas a pelo ... En cuanto a desmontar la puerta no se demasiado dificil pero hay que hacerlo con carino... Os seguire teniendo informados Oscar Editado 2 de Febrero del 2006 por [^Santo^] Responder
Chris Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola ^Santos^. Yo tambien estoy interesado en tu bricolage. Te digo si alguna alma caritativa nos pasa los circuitos eléctricos para hecharles un vistazo posiblemente se llegue a buen puerto. ' date='02 02 2006, 08:20' post='687249']Vamos a ver ... he desmontado el panel ... No estan los otros conectores ... Todos esos cables van conectados a la unidad de control de la puerta, que a la vez es el motor del elevalunas. Este modulo de control va conectado a la central del sistema confort que esta en el maletero lado derecho, y todo esta conectado por el CANBUS confort del coche. Voy a ver si tengo un rato y comprobare los pines del conector 10 de la unidad de la puerta para ver de donde salen las tensiones para las luces. Si las encuentro sera cuestion de meter unos cables mas a este multipin y sacar las conexiones conectando al otro lado los respectivos conectores. En cuanto a las luces de cortesia inferiores creo que los mas facil es ... si encontramos las tensiones en la puerta pasar un cable hasta ahi y conectarlas a pelo ... En cuanto a desmontar la puerta no se demasiado dificil pero hay que hacerlo con carino... Os seguire teniendo informados Oscar Responder
[^Santo^] Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Tengo muz malas noticas ... la unidad de control de la puerta no es compatible con la iluminacion ... asi que si queremos hacerlo hay que hacer una nyapa o comprar los motores /unidades de control compatibles... Mirare precio pero el tema se aleja de la facilidad que esperaba encontrar ... Responder
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