Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.7k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 553
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315.1k
      mensajes
    11. 96.1k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 20
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenos dias,   si efectivamente la centralita segun lo que pone ahi esta mal, para cambiarla si hay que sacar la consola y despues de eso no hace falta mas que codificar, con el propio vagcom se puede realizar.    Antes de sustituirla yo miraria el porque pudo fallar todos esos modulos para evitar que vuelva a ocurrir
    • Perfecto... eso mismo me ha dicho a mi y me envia dos paquetes en teoria, uno con seguimiento de Ali en teoria vacio y otro DPD, pues nada vista la experiencia a esperar a ver como se resuelve.   Gracias por la informacion.
    • Buenos dias, pueden ser  muchas cosas, le has pasado diagnosis?    puede ser el dedal de la bomba de gasolina que va en el arbol de levas, filtro de gasolina, bomba de baja, inyectores etc etc.
    • Pero al quitar las antinieblas se encienden? 
    • 27 de julio 2024             Audi a la patada: ¿Es este hombre la próxima víctima en la barajada de personal?                                                       Casi nunca se le pide un autógrafo o un selfie. Por lo general, Alessandro Alunni Bravi puede pasear por el paddock de la F1 sin ser molestado; ningún aficionado se dirige a él ni -probablemente- le reconoce como una de las personas más importantes de Stake F1 (la futura Audi).     En cualquier caso, no está claro cuánto tiempo podrá quedarse el suave italiano, ya que todos los que le mantenían en la silla han sido despedidos desde entonces.     ¿Se convertirá pronto Alunni Bravi en la próxima víctima de las proezas de Audi?     Era una construcción extraordinaria.     Aunque Andreas Seidl estaba a cargo del proyecto de Stake F1, al alemán se le veía poco en el paddock de la F1.     El responsable ante los medios de comunicación, entre otros, era y es Alessandro Alunni Bravi, originalmente abogado al que se le había dado el papel de representante del equipo.     Un control serio que apenas tiene.     Tras la marcha de Andreas Seidl y Oliver Hoffmann, así como la inminente llegada de Mattia Binotto como Jefe de Operaciones y Jefe Técnico, ya ni siquiera es cuestión de si Alunni Bravi también dejará el campo, sino principalmente de cuándo.     De hecho, Alunni Bravi fue nombrado todavía en la época en que Finn Rausing era copropietario de Sauber (que así se llama el patrocinador Stake F1) y, por tanto, una exageración de tiempos que a Audi le gustaría olvidar rápidamente.     Desde entonces, el multimillonario sueco ha sido comprado por Audi, ya que el fabricante consideraba que el equipo bajo el mando de Rausing estaba estancado en términos de desarrollo.     De hecho, Rausing no sentía la necesidad de invertir más dinero en un equipo del que ya no era copropietario a corto plazo.     Audi, sin embargo, quiere tener éxito y le entristece ver a la actual Sauber cojeando como un vagabundo en la F1.         Audi rompe rápidamente con el pasado Con la esperanza de tener éxito más rápidamente, también hay que ver el despido de Seidl y Hoffmann (que no se caían bien).     Con esto, Audi simplemente deja claro que rompe con el pasado (fracasado) y se apresura a mejorar el proyecto de F1.     Y, sin duda, en la nueva estructura -que Binotto tiene que configurar-, esto supondrá también la despedida de Alunni Bravi.     El propio italiano no quiso especular sobre su futuro en la que pronto será la escudería alemana.     "Creo que está claro que Mattia es el líder del equipo y, por supuesto, formará parte de su decisión establecer el equipo directivo", declaró Alunni Bravi al ser preguntado en Spa.      "No creo que esto esté relacionado con un solo individuo. Creo que Mattia empezará el 1 de agosto.     Tendrá tiempo para comprender si el equipo directivo actual y toda la estructura organizativa es lo que se necesita para llevar a la velocidad de la F1 a todo nuestro grupo".     Pero las personas con información privilegiada dudan de que Binotto llegue también a la conclusión de que Alunni Bravi es un eslabón necesario en el esquema de las cosas.     Lo más probable es que Binotto tome las riendas con más fuerza y sea la cara de Audi en la F1 de ahora en adelante a partir del Gran Premio de Zandvoort.       FUENTE:   https://www.gpblog.com/es/noticias/292005/audi-en-la-patada-alunni-bravi-la-pr-xima-v-ctima.html
  • Popular ahora

  • Logros recientes

    • Luis Garcia ganó una insignia
      Dedicado
    • josuride ganó una insignia
      Primer Post
    • Albert Romer ganó una insignia
      Primer Post
    • J. Enrique ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • pricardorr ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!