Jump to content

SUPERGARANTIA un atraco!!!


parronix

Publicaciones recomendadas

Ayer fuí al concesionario para ampliar la garantía, y sorpresa, cuando me vendieron el coche el comercial me dijo que tenía un año para contratarla por 500.-€, cual es mi sorpresa cuando me informa que las condiciones han cambiado y han subido los precios: 2 años=1.591.-€

 

Creo que es un robo, tendría que ocurrirme una reparación muy importante para amortizarlo, casi que prefiero arriesgarme y pagar dicha reparación (si sucede)

 

¿Qué opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he contratado una ampliación para mi A3 con una compañía que se llama Garancar y me ha salido 800 euros por tres años y cubre prácticamente lo mismo que la supergarantía de audi. Además, puedo reparar el coche en el concesionario oficial.

 

Y es que ya se sabe que en Audi pagamos a veces los duros a siete pesetas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi A3 cogi la supergarantia, que hace casi 7 añitos me costo 100.000 pts. por 1+3 años o 80.000Km., y no me arrepiento por que llegue a amortizarla con tres cosillas que salieron :laugh: , pero tienes que estar muy encima de ellos.

Cuando me den mi A4 :drool: tambien la cogere, creo que te da mucha tranquilidad el saber que si sale alguna cosa anormal, te la van a arreglar (achuchando, pero te la erreglan), por no decir que si llegas a reventar el motor (a un familiar le paso y la reparacion le valio 4000 €), es como un seguro a todo riesgo :bsh1:

Por cierto, a mi me ha dicho mi comercial que sale por unos 1000 € :p , pero bueno ya le preguntare.

A mi hermano en su A6 recien extrenado le ha salido por 1200 € mas o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿Qué opináis???

 

 

Igual que tú, un atraco :laugh: .

 

1600€ es mucho dinero para ser una ampliación de GARANTIA. Si nos venden coches que ya valen una importante cantidad y no son capaces de demostrarnos su fiabilidad apañaos vamos...

Yo si no fuera por la garantia que entra al comprar el coche y te obligan a pasar las revisiones en el sitio este.... cómo se llama..... dónde te atracan???..........................así, Concesionario Oficial, pués ni lo llevaba a sus talleres.

ASI que por su puesto que no voy a hacer una ampliación de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola parronix,

 

El precio que te han dado es cuando lo contratas transcurridos los primeros 60 días, si la contratas dentro de los primeros 60 días desde que lo compraste el precio es de unos 1075 euros.

 

Yo siempre que he comprado coche nuevo he contratado las extensión de garantía y no me arrepiento, siempre por alguna u otra razón me ha compensado. Por supuesto en este también la he contratado y he pagado eso, 1075 Euros por +2 años (total 4años) o 120.000km. Desde luego es la más cara que he pagado...

 

Desde luego la garantía que yo he firmado es con Audi y el contrato es de audi, si luego ellos reaseguran (financieramente hablando) con otra compañía a mi me da lo mismo, mi contrato es con audi. Yo me voy a dirigir a Audi y son ellos los que me van a dar el servicio. A quién facturen ellos o como lo contabilicen financieramente a mi me da lo mismo. Por cierto, me he leído todas las clausulas de la extensión de garanía y cubre lo mismo que la garantía inicial de 2 años.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segú el concesionario, la extensión de garantía valía 500.-€ por año, y tenías de margen un año desde la compra del coche para contratarla, pero justo 3 meses después de la compra de mi vehículo cambiaron las normas en la compañía de seguros, porque no es una garantía AUDI, es una casa de seguros, y no cubre al 100% como los 2 primeros años, depende del jefe de taller, quien puede considerar que la avería sea por desgaste o mala conducción., por ello considero que no merece la pena. Es más, el vendedor me comentó que AUDI se desentiende, es la casa de seguros quien responde, (o no). Resumiendo una tomadura de pelo.

 

De todas maneras lo que comenta HARAHEL de la compañía GARANCAR me parece muy interesante, me podrías facilitar más datos.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me he bajado un A6 de Alemania con 1 año de garantia oficial Audi. El "biele Danken" (Aleman) me pidio 500€ por la garantia. Pero solo me cubria un 60% del material y un 100% de la mano de obra por superar los 100.000Kms. Cual es mi sorpresa cuando al preguntar en Automoviles Dimaran (concesionario Audi de Barcelona) me dice que la garantia no vale, que como mucho tengo que pagar todo y luego ir a Alemania a cobrar. :lol2:

¿Alguien me ayuda? ¿Porfavor?. La garantia esta en Aleman y no se entiende nada.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.