loko Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Bueno pues aki esta el parachoques del Sline y el spoiler haber que os parece Responder
loko Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 ya puestos os pongo unas más Responder
loko Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 venga una más Responder
charber Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 wenas....una preguntilla.....la parte inferior del parachoques trasero viene pintada en ese color? pense q era negra para todos los colores.... saludos y mu bonito tu car Responder
bOcHyTo Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 wenas....una preguntilla.....la parte inferior del parachoques trasero viene pintada en ese color? pense q era negra para todos los colores....saludos y mu bonito tu car Yo juraria que tambien es negra la parte inferior..., por cierto ¿ por cuanto te ha salido pintado y colocado? Responder
loko Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 es gris oscura para todos los colores, pero yo e dixo que me la pinten un gris más claro , más que nada por que sea un poco más diferente, si me canso cuando le pinte de nuevo el año que viene lo pointare como de verdad es, mi dijeron que es un tono gris al 85%. Bueno pues me acostado 480 todo, mano de obra, pintura y ambas piezas!! lo que me e dado cuenta esk al no llevar los protectores hace un culo más redondeado y más estetico!! Aqui os pongo el de antes!! un saludito Responder
loko Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 os pongo tmb una fotillo de las cadenas que me compre, por ciedrto una maravilla, el ESP no se dispara nunca y deja al vehiculo trabajar como si no hubiera nieve, y lo mejor de todo ni sufre la suspensión ni el neumatico, además son muy rapidas de poner!! Responder
loko Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 y otra de lado Responder
mhastrak Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 valla dos vellezas juntas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.