kimi2904 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Estoy :blink: Cagaito. La primera vez. :clap1: ¿alguna recomendacion?. ¿Alguna lata de cerveza?. ¿Algun encargo?. no se... (DM) Editado 31 de Enero del 2006 por kimi2904 Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Estoy Cagaito. La primera vez. :cry1: ¿alguna recomendacion?. ¿Alguna lata de cerveza?. ¿Algun encargo?. no se... (DM) B) B) Esperando estaba a ver que tenias preparado Mucha suerte en tu busqueda y compra, esperoq ue todo te salga bien!! Ummmmm S6... :blink: :clap1: :clap1: Ya nos contaras!! :clap1: S2 Responder
Mad-i Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿alguna recomendacion? Pues un diccionario Aleman-Español... :clap1: Bueno, coñas aparte, que tengas suerte y te puedas traer ese bicharraco...:blink: Salu2. Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 si quieres "correr" corre allí, porque aqui... suerte. Responder
gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Suerte!! Goodson tambien fue a Alemania, pidele consejo. :blink: Ya nos enseñarás el carro :clap1: Responder
Kastor Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 S6 Avant¿? Lino no vendía uno? Ups :blink: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 S6 Avant¿? Lino no vendía uno? Ups :blink: :clap1: :clap1: :clap1: B) Kimi, buena elección, a que parte de Alemania vas? Por si quieres algun consejo turistico o algo asi Responder
route66 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Kimi ya lo tienes pillado o encargado o vas a ver que encuentras una vez alli? Responder
4udi Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Precioso coche! Ya nos contaras tu experiencia a la vuelta!!! :blink: Responder
Tomas_S3 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, pues mucha suerte en tu busqueda!! A que ciudad vas, por cierto?? yo que tú me aprendería algunas palabrejas relacionadas con los extras de un coche, o con el coche en general. por ejemplo: Schiebedach: techo corredizo beheizbar: calefactable guter Zustand: en buen estado Wurst: Salchicha Bier: cerveza :blink: Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno, pues mucha suerte en tu busqueda!! A que ciudad vas, por cierto?? yo que tú me aprendería algunas palabrejas relacionadas con los extras de un coche, o con el coche en general. por ejemplo: Schiebedach: techo corredizo beheizbar: calefactable guter Zustand: en buen estado Wurst: Salchicha Bier: cerveza Kimi tambien necesitara esto: Mädchen mit großen titen! Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ¿alguna recomendacion? no se... (DM) Comprate un M5 y dejate de leches Responder
Bullsland Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Suerte con la eleccion Responder
xacobeo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Si sabes gallego no tienes problemas simpre habra por alla un paisano gallego. Suerte. Responder
kimi2904 Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Cuanto cachondeillo con la m**** del chiquillo. Bueno tengo un contacto en Germany. Que habla Alemanglish y Espanish. De momento muy profesional. Muy muy profesional. Si todo sale bien lo recomendare a quien me lo pida. Un saludo a todossss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.