Elhue Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues eso, lo tuve instalado bastante tiempo pero he tenido que formatear el PC. Y ahora que intento instalarlo cuando llego al paso de meter el codigo definitivo le doy para que lo genere y aparece "Error 500" Alguna ayuda? A alguien le ha pasado? Gracias y un saludo. Responder
Encoder Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Solución al Error 500 aquí Botón Derecho guardar destino como... cu Responder
Elhue Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchas gracias! Que rapido! Esta tarde lo pruebo. Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Esta tarde lo pruebo. Suerte! Responder
Elhue Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Perfecto! Muchas gracias SerglOnT. De que me sonará ese nombre.... :clap1: No veas si me he leido veces los pdf's a ver si salia lo del error! Saludos a los dos! Responder
udun Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 vaya a mi me pasa lo mismo con el error 500 de los hue... al final cual es la solucion porque leyendo el enlace no me entero de nada ,saludos y gracias Responder
udun Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 vale ahora lo veo que antes estaba con el linux jeje saludos Responder
miky Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues no me funciona el enlace¿? Responder
miky Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ya estaaaa, gracias Responder
Simon Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Hi Yo he metido el codigo q me genero el programa ese del enlace pero me sigue pidiendo 1 contraseña al iniciar el Elsawin....si algun alma caricativa m ayuda se lo agradeceria.adjunto 1 captura d pantalla. Salu2 y Gracias Editado 2 de Febrero del 2006 por Simon Responder
Simon Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ya he solucionado lo de la contraseña y demas, lo lei en unos posts mas abajo....eso pasa por no leer aora m da 1 error cuando intento identificar el tipo de vehiculo..... Salu2 y a ver si m ayuda alguien..x favor Responder
pableras Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 has metido ya los datos? saludos Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 has metido ya los datos? saludos no...es que no me deja, creo. Donde ay q meterlos?? Salu2 Gracias Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 los datos los tienes ke volcar a un carpeta, crear una imagen y hacer un disco duro virtual para el programa.son varios gigas (dependiendo de los datos que tengas) saludos Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 los datos los tienes ke volcar a un carpeta, crear una imagen y hacer un disco duro virtual para el programa.son varios gigas (dependiendo de los datos que tengas) saludos Y podrias decirme q carpeta es y como se "llaman" los datos q necesito descargar del emule, digo yo, para 1 audi coupe 2.2 del '90 y depaso como creo esa imagen, lo del disco duro virtual a q te refieres a 1 particion?? Salu2 Muxas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.