eolica Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola foreros El nuevo A4 sera lanzado al mercado a finales de 2007, aunque se denomina modelo 2008, supongo que la serie B8. No es un simple restyling como ha pasado del B6 al B7 Es un coche nuevo por completo De momento solo he pillado dos fotos exteriores Tambien dice Audi que sacara el A5, que es el A4 coupe, el A5 cabrio, el Q5 y un monovolumen tipo A2 pero un pelin mas grande Hay van dos foticos Saludos Responder
eolica Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Y ahora la de la trasera De momento no hay interior pero viendo lo de fuera tiene que ser espectacular Saludos Responder
fotocarrera Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Esperare a esa bomba. Del b5 al b8. No esta mal eh ? Responder
eolica Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hay van las fotos del A5 coupe y cabrio Responder
eolica Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Ahora la leteral trasera Responder
eolica Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Y por ultimo la del cabrio Ta luego Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 No se si sera el definitivo pero ese esta tremendo. Responder
salvatore Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 No se si sera el definitivo pero ese esta tremendo. no os asusteis porque todavia quedan dos años para que vengan (por lo menos) Responder
pep mayola Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Es una auténtica pasada. Tendremos que ir ahorrando para cuando salga al mercado Responder
edumadrid Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Esperemos que no se devalue mucho....el que estamos comprando ahora...(b7)...jijijijii Responder
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Esperemos que no se devalue mucho....el que estamos comprando ahora...(b7)...jijijijii no os preocupeis y disfrutar del coche que habeis pedido que el B8 ya saldra y entonces estareis encantados con el vuestro, un saludo Responder
luisppp Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 yo creo, q aunque parezca mal pasar de un berlina a un coupe, voy a seguir el orden y me pasare, si dios, la autoridad y las cuenta bancaria lo permite, del A4 al A5,luego al A6, A7 (que seguro saldra y sera un coupe del coponazooooo) y de viejete al A8..... Que barato sale soñar, a que si!! Responder
RDA Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 yo creo, q aunque parezca mal pasar de un berlina a un coupe, voy a seguir el orden y me pasare, si dios, la autoridad y las cuenta bancaria lo permite, del A4 al A5,luego al A6, A7 (que seguro saldra y sera un coupe del coponazooooo) y de viejete al A8..... Que barato sale soñar, a que si!! Totalmente de acuerdo contigo. Después de la versatilidad de mi Avant.... un A5? no estaría mal. Responder
yago2002 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Parece una mezcla photoshop con el A4 y el TT nuevo... pero me gusta. Parece bastante radical. Tras el paso B6 a B7 a ver si dá para pasar luego al B8. De momento lo que veo me gusta!! Salu2 Edito para decir que además con el cambio DSG que tras lo visto en el Roadproject se montará con motor longitudinal y quattro!!! Editado 3 de Febrero del 2006 por yago2002 Responder
pujarra Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Simplemente espectacular. No se porque la foto trasera me recuerda a la serie 3 de BMw. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.