Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 bueno os cuelgo unas fotillos de mi coche porque algunos me las pedian y recalco a routte66 que es un crack! jejeje Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ultima de momento :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 macho, me encanta tu coche!! unas llantas muy buenas y ya está. Chapó!!! para mí son las mejores llantas que le podías poner. enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder
bOcHyTo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Muy chulo!!! viendo el tuyo veo que lo tendre que bajar de suspension yo tambien... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pues q me va a parecer, precioso :clap1: esas llantas estaran muy vistas, pero le quedan de cine Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 muchas gracias!! la verdad es que recomiendo que lo bajeis!! pronto colgare mas! animaros!! Responder
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Ese color....... esas llantas :clap1: Mi más sincera enhorabuena. Es precioso. Pon alguna del interior para ya acabar de ponernos los dientes largos :clap1: SALUDOS Responder
wedan Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mmm oye me podrias decir que es lo que has hecho para bajarlo y cuanto lo has bajado ¿?¿? supongo que le habras puesto espirales, si puede ser modelo, marca, precio, bueno mientras mas datos mejor es lo proximo que le quiero hacer al mio y me serias de mucha ayuda gracias de antemano Responder
Audi4ever Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mmm oye me podrias decir que es lo que has hecho para bajarlo y cuanto lo has bajado ¿?¿? supongo que le habras puesto espirales, si puede ser modelo, marca, precio, bueno mientras mas datos mejor es lo proximo que le quiero hacer al mio y me serias de mucha ayuda gracias de antemano Eso eso, danos más información, que guapo queda tio. Estuve mirando precios y los neumáticos en 19" se disparan mucho en comparación con 18". Cuales llevas? cuanto te costaron? Y las llantas? que anchura y ET tienen? jeje, perdon por tantas preguntas, gracias. Me tientan mucho unas 19" como estas. Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 uuuff precio de todo pues no sabria calcular pero no es barato :clap1: ... en la bajada cambien los muelles de momento( en un futuro pondre unos koni) son unos VOGTLAND que me salio montado 370 euros y sobre las llantas pues son unas 8x19 235/35/19 y el ET45 que es el ideal( no me toca en ningun lado aun subiendo a 4 personas). En cuanto al precio no te sabria decir cuanto porque me salio mas barato por un amigo que trabaja en una empresa de coches de importacion y me las saco por ahi a precio de empresa... te digo que es carillo.. llevo unas hankook ventus sport que es lo mejor que encintre en cuanto a calidad precio... calcula unos 1700-1800 euros el conjunto mas o menos... y por ultimo el resulado es el que veis, queda impresionante en breve me pondre el kit s-line exterior Responder
bLiNd Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 nome gusta nada, esta feisimo pq no vienen de serie :clap1: muy guapo :clap1: Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Alexx, como ya te dije antes por otro sitio ... el coche está para quitarse el sombrero :clap1: :clap1: tan sólo le pongo el " pero " q le puse la otra vez: le falta el lerón Sline para la Matrícula de Honor Saludos compañero! :clap1: Responder
Alexx Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: blind hay cada pieza por aqui pero bueno hay que aceptar todas las criticas... sigo diciendo que eres un crack!! :clap1: :clap1: :clap1: aun espero fotos de el coche de walter( me parece que tenia ese nick) en el otro post claro que aqui sobra.. por cierto me encanta tu coche blind y yo tb me partiria el cuello mirandolo.. Responder
sybaris Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy bonito Por cierto, ¿donde estan hechas las fotos? Tiene pinta de ser un lugar bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.