Vil TT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Llevo ya unas horas buscando por el foro y seguiré un rato más, pero necesito explicar la nueva chorrada (es que si no es una cosa es otra) que me ha hecho mi pequeño. Aunque mientras sean "chorradas" no me preocupo. Acelerando en curva se me ha encendido el testigo de la bateria un par de veces. Luego en el FIS me ha salido indicación de frenos pitando 3 veces. A continuación, testigos del ABS y control de tracción... y para acabar, señal de bateria en el propio FIS. Vamos, muy bonito el cuadro con 100 lucecitas de colores y dibujitos en la pantalla :drool: :drool: He pensado que podría necesitar un cambio de batería, o que falle la alternadora, no sé. Por eso estoy buscando en el foro como un desesperado, pero si alguien que sepa del tema puede comentar algo para ayudarme se lo agradecería muchisimo Saludos. PD: Mañana le enchufo el VAG-COM a ver si pone algo... Responder
Vil TT Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Más datos: Decir que anoche continué la marcha hasta llegar a casa. Al llegar ya no estaba encendido el testigo de bateria, aunque los de abs y esp seguian encendidos. Esta mañana he mirado con el tester la bateria y me ha dado en parado 11.76v. Luego, con el motor a ralentí daba 11.47v, y al cabo de 1 minuto lo he parado y daba 11.85v (ya en parado). Antes de arrancar he enchufado el VAG-COM y me ha dado el siguiente fallo: 1 Fault Found: 16947 - System Voltage Too High P0563 - 35-10 - - - Intermittent Voltaje demasiado alto??? Entonces no debe ser la bateria no? Por favor, necesito ayudaaaaaa <_< Muchas gracias Responder
ralf Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Te pongo lo que dice el autodata de ese error.Podria ser el regulador del alternador pero lo que me extraña es que la bateria tiene poco voltaje con el motor en marcha, como no sea que te la ha freido por exceso de tension <_< Editado 11 de Febrero del 2006 por ralf Responder
Vil TT Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Te pongo lo que dice el autodata de ese error.Podria ser el regulador del alternador pero lo que me extraña es que la bateria tiene poco voltaje con el motor en marcha, como no sea que te la ha freido por exceso de tension <_< Gracias, Me da que si que la habrá freido, pero lo que si puedo decir es que ha arrancado a la primera y sin ningún síntoma raro. ¿Se os ocurren más pruebas que pueda hacer, o como saber si el regulador del alternador va mal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.