Jump to content

Otro árbol navideño...


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Llevo ya unas horas buscando por el foro y seguiré un rato más, pero necesito explicar la nueva chorrada (es que si no es una cosa es otra) que me ha hecho mi pequeño. Aunque mientras sean "chorradas" no me preocupo.

 

Acelerando en curva se me ha encendido el testigo de la bateria un par de veces. Luego en el FIS me ha salido indicación de frenos pitando 3 veces. A continuación, testigos del ABS y control de tracción... y para acabar, señal de bateria en el propio FIS. Vamos, muy bonito el cuadro con 100 lucecitas de colores y dibujitos en la pantalla :D :drool: :drool:

 

He pensado que podría necesitar un cambio de batería, o que falle la alternadora, no sé. Por eso estoy buscando en el foro como un desesperado, pero si alguien que sepa del tema puede comentar algo para ayudarme se lo agradecería muchisimo :)

 

Saludos.

 

PD: Mañana le enchufo el VAG-COM a ver si pone algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más datos: Decir que anoche continué la marcha hasta llegar a casa. Al llegar ya no estaba encendido el testigo de bateria, aunque los de abs y esp seguian encendidos.

Esta mañana he mirado con el tester la bateria y me ha dado en parado 11.76v. Luego, con el motor a ralentí daba 11.47v, y al cabo de 1 minuto lo he parado y daba 11.85v (ya en parado).

 

Antes de arrancar he enchufado el VAG-COM y me ha dado el siguiente fallo:

 

1 Fault Found:

16947 - System Voltage Too High

P0563 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

Voltaje demasiado alto??? Entonces no debe ser la bateria no? Por favor, necesito ayudaaaaaa <_< ;):p

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo lo que dice el autodata de ese error.Podria ser el regulador del alternador pero lo que me extraña es que la bateria tiene poco voltaje con el motor en marcha, como no sea que te la ha freido por exceso de tension <_<

 

Gracias,

Me da que si que la habrá freido, pero lo que si puedo decir es que ha arrancado a la primera y sin ningún síntoma raro. ¿Se os ocurren más pruebas que pueda hacer, o como saber si el regulador del alternador va mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.