Pisha TDIs Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esta mañana a las 7:40h carretera N150 a la altura de Terrassa, él venia de Martorell dirección Terrassa. Solo he podido ver que era un quattro (más nuevo que el mio, parecia más moderno) color gris oscuro en bastante buen estado. No he podido ver nada más ya que ha pasado bastante rapido; dudo que sea de Terrassa porque me imagino que lo habria visto antes. Ya se que es dificil localizar el dueño pero cada no veo un quattro!!! un saludo Responder
Scalex Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Esta mañana a las 7:40h carretera N150 a la altura de Terrassa, él venia de Martorell dirección Terrassa. Solo he podido ver que era un quattro (más nuevo que el mio, parecia más moderno) color gris oscuro en bastante buen estado.No he podido ver nada más ya que ha pasado bastante rapido; dudo que sea de Terrassa porque me imagino que lo habria visto antes. Ya se que es dificil localizar el dueño pero cada no veo un quattro!!! un saludo La proxima vez intenta apuntar la matricula y pedimos el informe! Responder
Albaricoque Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Uy, pues ese no se, pero yo hoy he visto un Urq gris en Murcia con matricula de Murcia, el primer Urq que veo, ah y he localizado en Leon un Tresser. Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ufff apenas he tenido tiempo de verlo pasar; entre que iba rapido y que a las 7:45 de la mañana todavia voy medio dormido. Mañana, voy a estar allí a esa hora a ver si volviese a pasar. Me ha hecho gracia ya que es la primera vez que veo uno circulando por la calle y que no es de alguien conocido. un saludo Responder
Scalex Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Uy, pues ese no se, pero yo hoy he visto un Urq gris en Murcia con matricula de Murcia, el primer Urq que veo, ah y he localizado en Leon un Tresser.Saludos Un Treser??? Aqui? vaya como "sube" el nivel (entre comillas, porque yo personalmente lo encuentro horroroso). Responder
alfsecurity Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Albaricoque...por todos los santos un Tresser..con sus ruedas, tapiceria especial...vamos hombre me tienes en ascuas.. Con permiso de Danielson...a ese si que le hago una oferta por el..informanos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Uy, pues ese no se, pero yo hoy he visto un Urq gris en Murcia con matricula de Murcia, el primer Urq que veo, ah y he localizado en Leon un Tresser. Saludos Un Treser??? Aqui? vaya como "sube" el nivel (entre comillas, porque yo personalmente lo encuentro horroroso). Para mi, igual... Horrible pero desde fuera hasta dentro al máximo! Con permiso de Danielson...a ese si que le hago una oferta por el..informanos Responder
Albaricoque Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Albaricoque...por todos los santos un Tresser..con sus ruedas, tapiceria especial...vamos hombre me tienes en ascuas.. Con permiso de Danielson...a ese si que le hago una oferta por el..informanos Pues si y con todos esos relojitos, las veces que lo he visto siempre eran en una nave que esta a la entrada de la autovia de Burgos, no tiene perdida porque es en la antigua carretera de benavente. Saludos Responder
alfsecurity Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Albaricoque ya estas tardando en concretar algo mas..mi interes es maximo..a pesar de que haya gente como...va¡¡ no lo digo, que no entienden de estetica¡¡¡...en la vida fue un quattro mas bonito por dentro que cuando lo preparo Tresser.. Y a Leon de cabeza..al men os comere bien Saludos..ahh si es muy larga la explicacion..pasamela por privado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Ilustremos un poco solo ¿verdad? (Si de por si no me gusta nada, con la capota cerrada no puede ser más feo... :clap1: ) Para más detalles sobre el coche... su pagina (encontrareis también muuuuuchas curiosidades y muuuuuucha historia del ur quattro) http://www.treser-audi.de/treser.htm http://www.treser-audi.de/roadster_2.htm Saludos! Responder
Albaricoque Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Contestado via MP. Lo unico que acabo de recordar es que creo que tenia matricula portuguesa o al menos de la extranjia( lease el pais de los extranjeros... Yuhu, festival del humor ) Saludos Responder
eseuno Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Vaya cosa más fea, ya habia visto alguno en foto siempre descapotado y con capota... puff... que razón tienes sql. A mi me duele la vista... Saludos Responder
alfsecurity Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Sobre gustos ...no hay nada escrito, sobre calidades si, el salpicadero de cualquier quattro, incluido el postrer intento de los RR, estan pesimamente construidos en plastico de major o peor calidad,el tresser esta revestido en piel de 1ª, lo mismo que los asientos que añaden un diseño mas anatomico, con pases para las tiras de los arneses El acabado del motor ademas de una potencia extra incluia unas modificaciones artesanales a un nivel de cuidado y preparacion mejor que las 1ª series de los M de BMW, fueron pioneros en la recolocacion de la admision que luego se usaria en competicion, la pintura era de una calidad inmensamente superior..por no hablar de la completisima instrumentacion analogica... Vamos que habia la misma diferencia que entre un moderno ibiza y un ibiza Cupra..para entendernos..por cierto mi interes y referencia es por el modelo coupe..no por el cabrio Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Los interiores me gustan; pero el alerón trasero... ALGUNAS CURIOSIDADES DEL TRESER: -Walter Treser (actualmente con 63 años) empezó a preparar los ur después de dejar su trabajo como director de carreras en audi. -La preparación conseguia 250cv a 5700rpm. -El cuadro de instrumentos costaba 200000 pesetas de la epoca. -El quattro treser llegaba a los 100km/h desde parado en 6,8 segundos y a los 180 en 22,9; el kilometro lo hacia en 27 segundos, tenia una velocidad punta de 253,3km/h frente a los 219.5 del nuestro. -Los neumaticos pasan a ser unos más gordos 230/45/15 -El simbolo de Treser es un numero 1. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Ya veo que los trser te vuelven locos eh Alfonso... :clap1: Tenga varias revistas de la epoca con reportajes sobre el Sport quattro y el Ur, pero creo que esta te va a gustar especialmente... :clap1: ESPECIAL AUDI QUATTRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.