alexcristino Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola a todos: Me ha saltado una piedra y me ha roto el cristal del faro. ¿Alquien sabe cópmo cambiar el cristal? Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 si el faro es un bosch, o magneti marelli.... es facil ir a servicio bosch con el numero de referncia del faro, normalmente esta en un etiqueta pegada al faro.....pedir el crsital de recambio luego en el faro roto...quitar unas grapas de acero inoxidable y despegar crsital limpiar pegamento viejo, aplicar masilla de neopreno y colocar grapas en los mismos sitios dejar secar y montar.si necesitas ref faros y no las tienes al menos dime sis es bosch o magentiu marelli...eso esta estampado en el cristal. yo cambie ya dos. saludos Responder
alexcristino Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 si el faro es un bosch, o magneti marelli.... es facil ir a servicio bosch con el numero de referncia del faro, normalmente esta en un etiqueta pegada al faro.....pedir el crsital de recambioluego en el faro roto...quitar unas grapas de acero inoxidable y despegar crsital limpiar pegamento viejo, aplicar masilla de neopreno y colocar grapas en los mismos sitios dejar secar y montar.si necesitas ref faros y no las tienes al menos dime sis es bosch o magentiu marelli...eso esta estampado en el cristal. yo cambie ya dos. saludos Gracias Ildefonso, el faro es Bosch y ya tengo la referencia. Saludos Responder
xcatala Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Holas, Agradeceria que me hecharas un cable si controlas el tema de faros... Tengo un A4 del '95 y aunque los faros funcionan perfectamente, emiten una luz amarillenta y apagada, cosa que le da una imagen de viejo al coche. ¿Que se tiene que cambiar para que vuelvan a brillar como unos faros nuevos? ¿Tengo que comprarlo en la VAG o hay otros fabricantes? ¿Será muy complicado de hacerlo yo mismo? Muchas gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 cualquier recambios oficla BOSCH......faro completo y lmaparas nuevas..... mañana te doy referencias y precios..... los puse hara un año y algo......y no veas el cambio... Responder
rafa4 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Antes de gastarte la pasta en faros nuevos, desmontalos tal como te dicen sacando las grapas y separando el cristal del cuerpo del faro. Con un paño de algodon LIMPIO y SUAVE SOLAMENTE CON AGUA (MUY IMPORTANTE) NINGUN LIQUIDO DE LIMPIEZA NI JABON NI NADA,y con extremada suavidad, limpia el cromado interior. El cristal con agua y jabon es suficiente. Secalo todo bien y montalo. Como nuevos!!!!!. Ya nos contaras. Saludos. Responder
valdivielso Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 cualquier recambios oficla BOSCH......faro completo y lmaparas nuevas..... mañana te doy referencias y precios..... los puse hara un año y algo......y no veas el cambio... Podrias poner fotillo de como te quedo con esos faros nuevos...por que yo tengo un problema parecido el mio no es del restyling y cuando le veo por delante da la sensacion de viejillo...estoy pensando en ponerle los faros del restyyling aunque supongo que costaran una pasta.... saludos! Responder
Lancerevo Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Subo el hilo, me interesa mas que nada la limpieza del faro: ¿como? ¿con que? ¿que necesito para sellarlo si hace falta? La verdad es que estan de mie*** hasta arriba y se ven muy viejos. Tampoco es cosa de cambiarlos, aunque si poneis referencia y precios igual me lo pienso. Un saludo Ildefonso vuelve! Responder
tinodsg Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Hola,me pasaba lo mismo y opte por poner unos ojos de angel y van de miedo,cambio radical,tanto en apariencia como en alumbrado,220€. Responder
ogp Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 tinodsg, y esos faros llevan el antinieblas integrado o prescindes de ellos? y el montaje ha sido quitar y poner o has tenido que adaptar algo? y con respecto a la itv sin problemas? Perdona por tantas preguntas pero son dudas que tengo... La verdad que no quedan nada mal, le dan otro toque al frontal. s2!! Responder
tinodsg Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 No hay nada que adaptar,entran a la perfección,intermitente y faro todo unido en una pieza. Traen homologación me han dicho,de momento no pase la ITV con ellos,(guardare bien los originales por si acaso!!!!). No traen antinieblas,compre los que van en las parrillas de abajo de la defensa,estoy a la espera de que me lleguen,110€ en Ebay Francia. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo ya le puse los angel eyes y por ahora estoy muy contento. Angel eyes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.