farandi Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 weno pues aqui os dejo otro post mas sobre coches apunto de salir del conce...... abstenerse a los q les moleste ver estos tipos de posts----- adelante a los q quieran ver un precioso coche... venga: esto es todo... tngo mas... xo son mas de lo mismo!!!!!!! un saludo.... toy to contento!!!!! no me lo creo todavia!!!! Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 No molesta chiquitín... a tod@s nos ha pasado eso... :blink: Muy bonito... SB rules! A disfrutarlo! Salu2, J Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 farandi ya tienes aqui el azul mauricio eh :blink: esta muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes, un saludo Responder
pagka Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :blink: Bonito bonito..... Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Precioso farandi.... <_< Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo, esta muy chulo. Responder
Juan Sportback Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Ala, tío, está de p.. madre. ¡Si es que los Sportbacks son chulos los mires por donde los mires! Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años con salud. A ver si la semana que viene puedo yo colgar las mismas fotos que tú. Responder
MARK_83 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 que lo disfrutes Responder
mhastrak Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 otro cliente satisfecho, ala disfrutalo felicidades. Responder
Takkle Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Felicidades, los hay con suerte que ya lo tienen y los hay que tienen que esperar 1 poco mas que lo disfrutes! Responder
farandi Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Felicidades, los hay con suerte que ya lo tienen y los hay que tienen que esperar 1 poco mas que lo disfrutes! na tranquilo, q en cuanto t quieras dar cuenta lo tienes aqui... todavia me parece ayer cuando entre en el foro a decir q estaba encargado!!! algunos como a necrologis... se les hace un poco más largo... jejeje sin rencor!!! un besin Responder
Bochito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Muy chulo.... tengo envidia...sana!! Quedan muy bien los faros de Xenon... S2 y a disfrutarlo Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Precisamente hoy me he acordao yo de ti y de tus primeros post (sobre todo en el Nocturno´s). Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Venga, a ver si con suerte lo puedes estrenar el fin de semana. ENHORABUENA y, por cierto, es precioso. Cuiçídalo y que lo disfrutes con mucha salud. SALUDOS Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pq titulas el hilo "Mi a3 ha sido encontrado"?, pensaba q te lo habian robado... Responder
voodoo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pq titulas el hilo "Mi a3 ha sido encontrado"?, pensaba q te lo habian robado... <_< JAJAJAJA YO TAMBIEN!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.