sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola a todos el otro dia se me fundio una bombilla de posicion delantera y me anime a cambiarla con mi camara de fotos en mano para hacer un pequeño manual, aunque no se si estara colgado por alguna parte del foro, pero yo no lo encontre y tampoco se si debo ponerlo aqui si no es ASI que los moderadores lo muevan. sorry. bueno vamos alla. Esta es la bombilla en cuestion a cambiar. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Abrimos el capo y no encontramos con un caparazon que protege la bombillas. Debemos bajar esta pequeña palanca. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 no encontraremos con este artilugio de conectores que deberemos sacar para poder meter la mano para sacar la carcasa. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Separamos la pestañas laterales y con la ayuda de un destornillador plano presinamos la pestaña inferior para que pueda salir dicho artilujio. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Retorcemos un poco el artilugio hacia nosotros para meter la mano. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Presionaremos estas dos pestañas hacia abajo y por la parte inferior del caparazon lo separaremos para que salga. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Este es el caparazon una vez sacado. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Aqui esta alojada la bombilla, presionamos por los laterales y tiramos hacia afuera para que salga. Despues giramos la bombilla y tiramos hacia afuera para que salga de su alojamiento Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Ya esta fuera. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Para sacar la bombilla del plastico hay que girarla ya que lleva dos pivotes. Bueno para montar no hice fotos se supone que es lo mismo pero alreves Y esto es todo espero que sirva de ayuda a alguien. Ah! se me olvidava para los que tengais xenon como yo, son bomillas especiales que no encontrareis en ninguna tienda como feuvert etc,,,, Bueno no me enroyo mas. Saludos. Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 La ultima y ya esta que se me olvidava este cambio de bombilla es del lado del conductor para la del otro lado es lo mismo pero sacando el conbucto del aire. Salu2 Responder
MITXO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bravo 'Sergioavant' . Como siempre en este foro algunos foreros facilitando la vida a los demas. S2 Responder
linto Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Retorcemos un poco el artilugio hacia nosotros para meter la mano. hola sergioavant , sabes que tengo que desmontar para llegar a las cortas . Responder
You1979 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Con gente así da gusto. muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.