turri Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Buenas tengo un A6 bajado de alemania y se me cortó un guardapolvos y en el taller me dijeron q les costó un montón sacarlo por q estaba lleno de sal los brazos de la dirección(me imaginoq los sacaron a hostia limpia) en fin a loq voy el caso es q me dijeron q sis e habia cambiado la correa de distribución del coche y les dije q no sabia q suponía q aun no tiene ahora mismo 72.000Km. Me asustaron con el precio de cambio, me hablaron de 600€ correa tensores y mano de obra. Mi pregunta es¿cada cuanto se cambia la correa? ¿precio de esta reparación?? Gracias de antemano pro la información Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenas tengo un A6 bajado de alemania y se me cortó un guardapolvos y en el taller me dijeron q les costó un montón sacarlo por q estaba lleno de sal los brazos de la dirección(me imaginoq los sacaron a hostia limpia) en fin a loq voy el caso es q me dijeron q sis e habia cambiado la correa de distribución del coche y les dije q no sabia q suponía q aun no tiene ahora mismo 72.000Km.Me asustaron con el precio de cambio, me hablaron de 600€ correa tensores y mano de obra. Mi pregunta es¿cada cuanto se cambia la correa? ¿precio de esta reparación?? Gracias de antemano pro la información la correa para un V6 2.5 ronda los 1.500 -2.000 euros en audi, depende de lo que haya ue hacerle (bomba agua,..) Se CAMBIA a los 120.000 km. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 A mi me costo sin la bomba de agua,ya que el mecanico me dijo que estaba muy bien sin ningun tipo de holgura .............................TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. 900 EUROS CON LOS RODILLOS, Y FUE CON DESCUENTO.[ Pero ahora tengo si no pasa nada para unos 8 años.Aunque vendere mucho antes el coche. <_< :clap1: Responder
turri Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 joer y no me lo creia lo delos 600€ con tensores me parece un regalo jod** vaya broma por una put* correa Responder
jfk190 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 a mi precio en conce oficial todas las correas y todos los rodillos y tensores 900 euros, tambien es verdad que es el mejor y mas barato conce de toda españa Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 a mi precio en conce oficial todas las correas y todos los rodillos y tensores 900 euros, tambien es verdad que es el mejor y mas barato conce de toda españa Pues dinos cuál es, porque aunque andemos unos Kmtros, igual interesa irse hasta dónde sea..... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 ¿ en un conce y solo eso?.Barato me parece. Responder
jfk190 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 ¿ en un conce y solo eso?.Barato me parece. pues en cobarsa, palencia yo estoy a 150 km y mi coche lo arreglo alli, si bien es cierto que como viajo mucho pues aprovecho cuando voy por esa zona, pero con todo y con eso sigue siendo rentable si encuentro la factura os la detallo Responder
Bullsland Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Una factura de un amigo, en conce de Valencia son 1650€, en taller libre sobre 1000€. SL2 Responder
turri Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 pues me acercoa a palecia joer 900€ y en la casa me parece poco.buscaré el teléfono y pedire cita si me la hacen en el dia me viene al pelo Responder
jfk190 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 pues me acercoa a palecia joer 900€ y en la casa me parece poco.buscaré el teléfono y pedire cita si me la hacen en el dia me viene al pelo eres de salamanca?? si quieres ir me lo dices te doy telefono y te pongo en contacto con la persona adecuada, un saludo de un salmantino Responder
jfk190 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 detalle de factura 059109119A CORREA DENTADA ................................... 78,30 059109243J..................................................................... 73,31 059109243L. RODILLO ................................................... 75,21 059109244 RODILLO................................................... 67,24 059109479B TENSOR CORREA......................................... 106,27 059130113A CORREA DENTADA...................................... 27,72 059145276 RODILLO................................................... 38,91 059260523B RODILLO................................................... 50,93 059260849B CORREA.................................................... 19,81 059903137H CORREA.................................................... 68,31 059903341 RODILLO................................................... 40,34 059903341A RODILLO................................................... 22,13 N014739 2 TORNILLO............ 8 UNIDADES A 0,35 2,80 TOTAL MANO DE OBRA .................................. 179,95 TOTAL PIEZAS............................................... 671,28 IVA............................................................... 136,20 TOTAL........................................................... 987,43 EUROS La mano de obra en esa fecha abril de 2004 era a 30,50 euros la hora, en este momento creo que es a unos 39 euros para que os hagais una idea en el conce de salamanca me salia 250,00 euros mas caro Si alguno esta interesado por MP le puedo poner en contacto con la persona indicada, desde luego si os tratan como a mi da gusto, y no hablo de precio un saludo Responder
Currito Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo acabo de hacer el cambio de correa en un V6 en Audi de Elche (Alicante) y me ha costado incluido la revisión Long -Lif ............................................... 1.007,75 Eurelios, ojo que los V6 llevan dos correas lo que quiere decir que solo la distribución me pedian 700-800, pedí primero presupuesto antes de que le metiensen mano, y pregunté en un taller no oficial me cobraban sobre 900 pero me dijeron que no hacia falta meterle el recambio original, nada mas escucharle esa frase le dije hasta luego lucas........................ Responder
jfk190 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 lo que pasa es que el precio puede cambiar mucho, dependiendo de si te ponen todos los tensores rodillos y correas o solo te hacen la distribucion, hay que tener en cuenta todas las cosas Responder
Enrike Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola voy ha decirte lo que ma costo a mi en (marzo del 2004)para que te hagas una idea,comenzamos. Cambiar correas anexas y distribucion 112.00 Correa dentada 78.30 Correa dentada 73.31 Correa dentada 27.72 Rodillo 75.21 Rodillo 67.24 Rodillo 38.91 Rodillo 50.93 Correa 19.81 Correa 68.31 Rodillo 40.34 Rodillo 22.13 Tornillo 2.80 Tope 6.67 Tornillo 4.22 Total + IVA "16%" 797.96 Esto es lo que me costo a mi, no era un concesionario oficial. es un taller normal pero de un conocido,es caro pero mas barato que un conce.oficial, se cambia la correa a los 120.000Km y recomiendan cambiar la bomba del agua, mas que nada por la faena que tienen para sacarla pero si esta en buen estado no tienen por que cambiarla, el modelo de mi coche es un A6 2.5 TDI 150CV 6Vel de 1999. Espero haberte servido de algo, y recuerda que cada vez que va al taller es un sablazo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.