joker69 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 hola soy nuevo por aqui y no he escrito mucho me gustaria saber si alguien me puede facilitar los esquemas de audio del TT del 99 o sino decirme donde puedo consegirlos un saludo Responder
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 s48n_x_x_15.pdf Si te sirve esto....como tampoco tienes mucho exito, al menos te lo mando para arriba Saludos Responder
joker69 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 gracias pero yo buscaba mas un esquema en el que salieran los altavoces colocacion tamaño etc se que son de 17 pero no se si atras hay tweters o son de vias sin separar un saludo y aver si alguien me dice algo Responder
joker69 Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 nadie sabe nada?? Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 nadie sabe nada?? Lo único que encuentro es del modelo a partir del 2003, no se si será muy diferente...TT_Audio_03.pdf Responder
joker69 Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 gracias me has servido de bastante aunque me parece que ese esquema es de equipos bose por el altavoz central y el subwoofer sabeis si el equipo normal lleva ampli esque cambie la radio y me dijeron que tenian que poner noseque adaptador por un ampli o algo nose si esque entendi yo mal o esque lo lleva. un saludo Responder
joker69 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ...... Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 El normal según entiendo en el despiece lleva amplificador el Nº 22 (en el altavoz) y el Bose lleva amplificador, el nº 27..., y en el altavoz solo eso, el altavoz. PD: ¿Soy el único que te hace caso? Saludos Responder
joker69 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 gracias por tu informacion y a lo que se ve si debes ser el unico que me hace caso jaja un saludo y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.