TurboK04 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ojito a esto, no se si sera cierto, pero esta claro que lo probare, despues del tan hablado problema del cuadro se dice ahora que se autorepara solo, pero no se si creermelo,hay que dejar la llave puesta en el contacto,sin contacto, y dejar la puerta del piloto abierta durante 15 minutos,y llenar el deposito, eso me ha comentado un forero, sera cierto?? A el tambien se lo comentaron y se le reparo solo, Probarlo, y a ver que pasa, yo sin duda mañana lo hare, Saludos y a ver si hay suerte!! Responder
lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 jod** suena a pelicula total <_< Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ojito a esto, no se si sera cierto, pero esta claro que lo probare, despues del tan hablado problema del cuadro se dice ahora que se autorepara solo, pero no se si creermelo,hay que dejar la llave puesta en el contacto,sin contacto, y dejar la puerta del piloto abierta durante 15 minutos,y llenar el deposito, eso me ha comentado un forero, sera cierto?? A el tambien se lo comentaron y se le reparo solo, Probarlo, y a ver que pasa, yo sin duda mañana lo hare, Saludos y a ver si hay suerte!! Lo de llenar el depósito suena a cachondeo. Yo había oído que, haciendo lo de la puerta abierta, reseteas la EPC <_< Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Jodé no sé si será cierto pero como despues de llenar el depósito haya q hacer el pino-puente en medio de la gasolinera nos van a mirar con una cara <_< Responder
Frozen Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 jod** pues mira como sea cierto me da algo porque me he gastado 700€ en arreglarlo... <_< Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 jod** pues mira como sea cierto me da algo porque me he gastado 700€ en arreglarlo... <_< Yo me gasté 200 y pico y me arreglaron el velocímetro y el reloj de la temperatura y la gasolina. Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 No se... un poco raro si que es, pero por probar no perdeis nada. Ahora que como haya que calentar el motor con un soplete con la ecu reseteada para que se arregle la aguja de la temperatura Responder
lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 que se sabe de la reclamacion masiva? fue Robo el promotor no? Responder
drmuerte Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ya se que suena a cachondeo pero a mi me paso,me quedo el coche sin gasolina en medio de la autopista de sevilla marcando la aguja de gasolina a la mitad del tanque y un forero me dijo que dejando la puerta abierta 15 minutos conla llave puesta se arreglaba y ya ves lo hice y le llene el deposito,de esto hace 9 meses y aun sin ningun tipo de problemas¡¡¡magia??no se pero 0 euros me costo.mejor imposible Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo conozco un caso de un señor que se dejo las llaves en el contacto y la puerta abierta y se le autoreparó el coche (cambio de ruedas, pintura, arañazos...). Lo malo que estubo un año sin coche...hasta que lo recuperó la policia. Responder
PabloR6 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 El método exacto es: Llenas el depósito de combustible Diesel, abres la puerta, pones la llave en el contacto, das dos veces al intermitente derecho, pones las luces de posición, reclinas el respaldo del asiento derecho, pones Kiss FM, metes con el motor parado 2 veces quinta marcha, 4 veces tercera, una primera, y 2 cuarta. Abres la guantera y desactivas el airbag de pasajero con la llave de repuesto, y por último das tres ráfagas. No olvides hacerlo todo en riguroso orden y con las gafas de sol puestas. Fuente: Revista Todoconsolas Responder
drmuerte Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 denoto cierto cachondeito,pues apuesto mil de las antiguas pesetas que mas de uno de los que los que se rien lo van ha hacer,no tengo la mas minima duda.ah las gafas de sol tiene que ser de marca,nada de baratijas ambulantes y si son cristales polarizados pasa de 180cv a 220cv,sin duda Responder
drmuerte Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ah y si consigues ventilarte a la parienta en el asiento de atras te te hace el cambio de aceite y los filtros...no lo olvideis,pero ojo¡¡¡tiene que ser en riguroso orden sino no va Responder
Norton Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo tb lo habia oido, pero hay que decir 3 veces "Candyman" mirando alternativamente a los espejos de las puertas y el central. Si no se arregla el cuadro, se te aparece el susodicho, con lo cual el cuadro pasa a preocuparte un mojon! Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo tb lo habia oido, pero hay que decir 3 veces "Candyman" mirando alternativamente a los espejos de las puertas y el central. Y con el mechero encendido mientras miras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.