mavimad Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola Resulta que voy a hacer un viaje a Roma y me gustaría que me recomendarais algún itinerario fuera de los lugares establecidos. Es decir, a parte del Coliseo, Vaticano, fontanas y demás, ¿algún rinconcito, restaurante, travesía, bareto, museo o monumento que merezca la pena ver? Otra cosa, ¿hay "fiesta" por la noche? algún garito en especial? Nada mas, gracias por vuestra colaboración :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues no te pedo ayudar, me falta por visitar Roma!!. Tomo nota!! Que te lo pases muy bien!! Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Un SMS de un amigo que andaba por allí la semana pasada: "Están locos estos romanos... en vez de bares tienen heladerías y te soplan 4 euros por una birra..." :clap1: Responder
sanchi Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Un SMS de un amigo que andaba por allí la semana pasada: "Están locos estos romanos... en vez de bares tienen heladerías y te soplan 4 euros por una birra..." :clap1: Eso mismo iva a decir ahora mismo...no te vayas de cervezas , bueno en el barrio siciliano si, estan un poco mas baratas, y en algunos bares incluso tienen pinchos B) <_< Los museos mas caros que aqui en España y te cobran hasta por respirar dentro de ellos :cry1: Disfruta Roma, toda ella merece la pena, S2 Responder
pagka Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Haz fotos guapas que quiero ir a verlo. Si te quieres ahorrar dinero vete a Ocaña , esta todo en ruinas y te haces una idea. Responder
mavimad Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Un SMS de un amigo que andaba por allí la semana pasada: "Están locos estos romanos... en vez de bares tienen heladerías y te soplan 4 euros por una birra..." jod**, con lo poco que me gustan los helados!!!!!!! Buscaremos el barrio siciliano ese Gracias, podeis seguir dando consejillos Responder
mavimad Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Haz fotos guapas que quiero ir a verlo. Si te quieres ahorrar dinero vete a Ocaña , esta todo en ruinas y te haces una idea. Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Sanchi?¿?¿?¿?¿? Responder
albertito Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Si eres peatón, ten cuidado porque cada vez que vayas a cruzar tendrás un 50% de posibilidades de sobrevivir y un 50% de pasar a la vida eterna (por eso se dice la ciudad eterna ) Salu2 Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Que buen viaje, disfruta al maximo. Responder
sanchi Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Haz fotos guapas que quiero ir a verlo. Si te quieres ahorrar dinero vete a Ocaña , esta todo en ruinas y te haces una idea. :drool: Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Sanchi?¿?¿?¿?¿? Que voy a decir yo , con lo limpito que traia el coche pagka Es que tenemos el pueblo en ruinas...nos estamos haciendo otro pueblo un poco mas lejos S2 Responder
EL PIRU Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Em Roma es donde esta el Partenon y la Torre Eiffel,¿No? Responder
karpu Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 No te puedo ayudar paisano porque las dos veces que he estado en Roma fui en plan mochilero con pocos €. Pero vamos, la mejor manera de conocer Roma es Perderse Literalmente, siempre te encuentras algo curioso. Saludos y que disfrutes del viaje Responder
mavimad Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Muchas gracias compañeros Una pregunta un poco : Se puede fumar en las habitaciones de los hoteles?¿??¿?¿ Responder
Cortes Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Tomate unos penne a la put*nesca... Para comer lo mejor la zona del Trastevere, es donde estan los mejores sitios ahora, era un barrio pobre en los 50-60 pero ahora es lo mas parecido a un SoHo , el Monumento de San Pietro in Montoglio, un hito de la Arquitectura, dentro del rencinto de la embajada Española, cerca del Trastevere, una joya unica y que nadie ve Responder
julito80 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Tomate unos penne a la put*nesca... Para comer lo mejor la zona del Trastevere, es donde estan los mejores sitios ahora, era un barrio pobre en los 50-60 pero ahora es lo mas parecido a un SoHo , el Monumento de San Pietro in Montoglio, un hito de la Arquitectura, dentro del rencinto de la embajada Española, cerca del Trastevere, una joya unica y que nadie ve Cortés, ¿qúe país no te conoces tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.