Raycorb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bueno la cosa es que de hace una semana para aca el coche al salir en cuestas o al dar un aceleron importante me hace un ruido de traqueteo muy molesto, "como si fuese a romperse algo". y al pasar un baden un golpesito seco que no me gusta nada. toal que le digo a mi padre que lo lleve al mecanico ya que yo no puedo ir por el horario del trabajo. Al llegar a casa me dice que lo ha llevado al taller de un amigo y lo han desmontado por debajo y dicen que han visto que el motor esta dando por debajo en una chapa que lo proteje :drool: y eso es lo que hace el ruido. y que para solucionarlo tienen que cambiarle todos los "sinebloc" de goma sobre los que descansa el mortor porque estan bencidos del peso y por eso el motor ha bajado asta chocar con dicha chapa. Os ha pasado a alguno? estan en lo cierto y es eso o puede ser otra cosa?. Perdonar el tocho. Por cierto el coche tiene 4 años y me parece que en ese poco tiempo no se desgastan esas gomas para que llege a bajar tanto el motor. Gracias de antemano Responder
Raycorb Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 no os ha pasado a nadie? Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo creo que la respuesta de los silentblock es absurda. los silentblock no sirven para que el motor no toque la tapa... Son unas gomas relativamente duras que sujetan el motor e impiden que se transmitan los ruidos a la carroceria... En realidad el motor va "encima" de estas gomas ¡¡¡Pero que los lleves rotos hasta el punto de desplazar el motor lo suficiente como para que en un bache el motor se mueva!!! si fuese ASI al dar gas parecerias un tractor... Prueba de abrir el capó y en punto muerto el motor se "retuerce" si das un buen acelerón , rápido. Al soltar si no se oye nada ni se mueve excesivamente...cambia de mecánico... Saludos... y sigue informando, igual dando más pistas alguien se anima a responder... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 no se... revisa el tubo de escape aver si esta suelto en alguno de sus tramos, o la amortiguacio, pero desde luego lo de los silent blok del motor no lo creo, vete a otro mecanico. salu2 y suerte. Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Si con eso te garantiza el mecanico que te soluciona el problema, pues adelante Responder
Vil TT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 La verdad que lo que te han dicho suena raro, por lo menos... Responder
Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ya se que el motor va sobre los sinblock, lo que pasa es que se han vencido y el motor ha bajado de la posicion normal. TOLO, me di cuenta precisamente dando un aceleron para salir una cuesta arriva y perecia eso un tractor. parece absurdo pero lo he estado mirando con un espejo y se ve que la chapa esta arañada de rozar. gracias. a ver si me lo solucionan Responder
raguesso Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Puede ser que se te haya ido algún soporte motor. Responder
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ray, hace poco, creo recordar, que en tu firma dabas a entender que tu coche estaba resucitando despues de un accidente, ¿me equivoco? A ver si el problema va a estar en que se ha montado mal el motor. Desde luego tiene toda la pinta de que falte (o falle) algún silentblock por ahí. SALUDOS Responder
Raycorb Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 chirrito. del accidente no creo que sea porque del accidente lo unico que se han cambiado ha sido el parachoques delantero y los faros a motor no habia llegado, ni siquiera al radiador. Gracias de nuevo Responder
Cloud Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo hace poco cambie el soporte del motor situado en la caja cambios,debido a que un reten de esta me perdia valvulina,la valvulina me destozo el sinembloc ya que el aceite y la goma no se llevan bien.Pero me hacia lo que tu dices,que al acelerar un poco fuerte,sonaba un "clocn", Sobre lo del accidente no te fies,que hace un mes un amigo mio tuvo un golpo de aleta y parachoques y este le afecto a la caja.Ahora se la tienen que poner nueva. Responder
Invitado charly avant Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo hace poco cambie el soporte del motor situado en la caja cambios,debido a que un reten de esta me perdia valvulina,la valvulina me destozo el sinembloc ya que el aceite y la goma no se llevan bien.Pero me hacia lo que tu dices,que al acelerar un poco fuerte,sonaba un "clocn",Sobre lo del accidente no te fies,que hace un mes un amigo mio tuvo un golpo de aleta y parachoques y este le afecto a la caja.Ahora se la tienen que poner nueva. buenas gente,aunque parezca absurdo,lo que le dice el mecánico no es nada idiota,puede ser que al haberse roto todos,al acelerar,el motor se agache un poco,y si esa tapa,no esta demasiado alejada,podría darse el caso,a mi me pasó con un fiesta,no es el mismo coche,pero el diagnostico,causa/efecto si,por lo cúal,no lo veo descabellado,sds a todos. Responder
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