Jump to content

Black


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues ya salió el Black y por lo poco q he jugado con el tiene muy buena pinta, el control es muy bueno(aunq no sé porque pero a veces te quedas quieto y te mueves hacia la derecha sin tocar nada)y lo q hay q resaltar es el realismo disparando cualquier cosa q aparezca en la pantalla....Ya contare más porq sólo he echado 2 partidas para enseñarlo a un par de amigos.

 

3478974888.jpg

 

96541465.jpg

 

200629161922_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya voy por la tercera fase y el juego es muy intenso y tiene acción a raudales...lo único lo de q se te mueva a la derecha como si estuviera haciendo el paso de Michael Jackson de Moonwalker, es una m**** para poder apuntar con la mira...

 

Seguiremos informando :clap1:

 

Por cierto me pase el Shadow Of the Colossus q lo dejé aparcado en el Coloso número 11 y menudo juego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy por la tercera fase y el juego es muy intenso y tiene acción a raudales...lo único lo de q se te mueva a la derecha como si estuviera haciendo el paso de Michael Jackson de Moonwalker, es una m**** para poder apuntar con la mira...

 

Seguiremos informando :laugh:

 

Por cierto me pase el Shadow Of the Colossus q lo dejé aparcado en el Coloso número 11 y menudo juego!!

 

Muchas gracias por pasarnos esa información del Black :laugh: . Hace tiempo que dejé de jugar a la play por que no salían juegos interesantes bajo mi gusto.. este sí lo es :flwrs:

 

Lo de que el fulano se mueva a la derecha me pasa a mi también. Mi mando está muy muy viejo (supongo que el tuyo, con lo que juegas, por ahí estará) y, al parecer, el juego es muy sensible a cualquier pequeña oscilación de los joystick. Ahí está el problema.

 

Yo también me he descargado el Shadow of the Colossus pero, aunque es un juego terriblemente bien hecho, no me atrae. No me gusta eso de estar esperando a que la mole que tienes que derrotar se ponga en la posición adecuada y, si fallas, otra vez a volver a empezar <_<

 

Si te gustan las plataformas te recomiendo Psychonauts. Una movilidad increíble y muy simpático el juego :flwrs:

 

1 Saludete :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy por la tercera fase y el juego es muy intenso y tiene acción a raudales...lo único lo de q se te mueva a la derecha como si estuviera haciendo el paso de Michael Jackson de Moonwalker, es una m**** para poder apuntar con la mira...

 

Seguiremos informando :laugh:

 

Por cierto me pase el Shadow Of the Colossus q lo dejé aparcado en el Coloso número 11 y menudo juego!!

 

Muchas gracias por pasarnos esa información del Black :laugh: . Hace tiempo que dejé de jugar a la play por que no salían juegos interesantes bajo mi gusto.. este sí lo es :flwrs:

 

Lo de que el fulano se mueva a la derecha me pasa a mi también. Mi mando está muy muy viejo (supongo que el tuyo, con lo que juegas, por ahí estará) y, al parecer, el juego es muy sensible a cualquier pequeña oscilación de los joystick. Ahí está el problema.

 

Yo también me he descargado el Shadow of the Colossus pero, aunque es un juego terriblemente bien hecho, no me atrae. No me gusta eso de estar esperando a que la mole que tienes que derrotar se ponga en la posición adecuada y, si fallas, otra vez a volver a empezar :laugh:

 

Si te gustan las plataformas te recomiendo Psychonauts. Una movilidad increíble y muy simpático el juego :angry:

 

1 Saludete :flwrs:

 

 

Pero lo raro esq si me muevo hacia el mismo lado en q se mueve Michael Jackson se queda quieto <_<

 

Por cierto en q posición adecuada se ha de poner el Coloso del Shadow of the Colossus?? lo q hay q hacer en la gran mayoría es pillar la estratégia al bicho y darle cera.

Por cierto el último Coloso es el "bicho" de fase más grande q yo haya visto en alguna consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya voy por la tercera fase y el juego es muy intenso y tiene acción a raudales...lo único lo de q se te mueva a la derecha como si estuviera haciendo el paso de Michael Jackson de Moonwalker, es una m**** para poder apuntar con la mira...

 

Seguiremos informando :drool:

 

Por cierto me pase el Shadow Of the Colossus q lo dejé aparcado en el Coloso número 11 y menudo juego!!

 

Muchas gracias por pasarnos esa información del Black :unsure: . Hace tiempo que dejé de jugar a la play por que no salían juegos interesantes bajo mi gusto.. este sí lo es :lol2:

 

Lo de que el fulano se mueva a la derecha me pasa a mi también. Mi mando está muy muy viejo (supongo que el tuyo, con lo que juegas, por ahí estará) y, al parecer, el juego es muy sensible a cualquier pequeña oscilación de los joystick. Ahí está el problema.

 

Yo también me he descargado el Shadow of the Colossus pero, aunque es un juego terriblemente bien hecho, no me atrae. No me gusta eso de estar esperando a que la mole que tienes que derrotar se ponga en la posición adecuada y, si fallas, otra vez a volver a empezar :rolleyes:

 

Si te gustan las plataformas te recomiendo Psychonauts. Una movilidad increíble y muy simpático el juego :lol2:

 

1 Saludete :flwrs:

 

 

Pero lo raro esq si me muevo hacia el mismo lado en q se mueve Michael Jackson se queda quieto :D

 

Por cierto en q posición adecuada se ha de poner el Coloso del Shadow of the Colossus?? lo q hay q hacer en la gran mayoría es pillar la estratégia al bicho y darle cera.

Por cierto el último Coloso es el "bicho" de fase más grande q yo haya visto en alguna consola.

 

La posición adecuada es que no te vea de primeras el gigante en cuestión porque si no, te da cera él a ti :D

 

Yo me quedé colgado en el primer coloso. Me subí a él pero, casi cuando estoy arriba, me lanza abajo y me hago daño :wub: Si tienes alguna ayuda de como superarlo, sería de agradecer :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.