Superpétrolier® Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=50...050&q=lefortovo saludos. Responder
4udi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La pregunta despues de ver el video, es ¿¿por que pones como icono del post un corazon?? El morbo te puede, no? Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La pregunta despues de ver el video, es ¿¿por que pones como icono del post un corazon?? El morbo te puede, no? no amigo, lo que me pueden son las prisas el icono que va ahí es el de la flecha. saludos. Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Pensé que porque te lo pone a doscientos, como a mi... La verdad es que el choque de los dos camiones en el último cuarto es impresionante: y el último de todos... con la gasolina chorreando... uuuuuuhh... eso solo puede tener un final. P.D.: Vaya m**** de tunel, ¿no? Editado 28 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Madre mía con el túnel!!! Os habeís fijado en el último coche azul?? Parece de juguete de esos que no se rompen. Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Salio el otro dia en un reportaje de telecinco, escalofriante Responder
4udi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 El conductor del Autobus lleva un articulado, como si llevase un kart. Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) El conductor del Autobus lleva un articulado, como si llevase un kart. Segun supercanedas se trataba de Otto... estaría escuchando a Rammstein, quien sabe... Editado 28 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 El conductor del Autobus lleva un articulado, como si llevase un kart. Segun supercanedas se trataba de Otto... estaría escuchando a Rammstein, quien sabe... Jajajaja. Soy Otto y estoy como una moto. pd: todavía recuerdo ese espisodio Responder
DOLESCO Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 En el accidente del camón, no consigo ver de dónde sale el segundo camión contra el que se estrella. Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 En el accidente del camón, no consigo ver de dónde sale el segundo camión contra el que se estrella. A mí me pasa lo mismo, he repetido el final 5 veces Responder
Danielon Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 En el accidente del camón, no consigo ver de dónde sale el segundo camión contra el que se estrella. Yo tampoco Responder
albertito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Corregidme si me equivoco, pero esto salio hace unos días ya no? Por cierto, alguien sabe cómo se llama la canción??? Me ha gustado Salu2 Responder
rubencito® Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jod** que pasada parece mentira Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No me gustan los tuneles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.