javi rs2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues hoy en el trabajo me entretenido con un par de "papeles" que dio mi buen amigo JavierRS2 ( el del Azul Nogaro) . Bien pues el tema és que tengo el cablecito este y un montón de hojas en inglés que tendré que traducir, porqué en el cole me escapaba de clase para ir en moto y claro no sé inglés pero en cambio sé ir en moto...ja ja ja que tonto que soy. A mi me gustaría saber si exsiste algún "lumbreras" entre nosotros que sepa si el cablecillo en cuestión tiene algún secretillo escondido entre sus funciones más malignas. Por ejemplo si se hace con el coche en marcha, o solo contacto, o parado, o a 250....o como Agradeceré también saber si pensaís que tiene que estar en el foro de los "chispas". Unas fotitos del super diagnosticador átomico Responder
javi rs2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 BUALAAA¡¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y esto la manera de conectar Responder
200T Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola Javi.... El otro lo llevé yo a la KDD de Madrid. Sabía que alguien lo habia pedido, pero no recuerdo quien. Se lo preguntá a alguien ( ahora no me acuerdo quien ), ...... Si lo consigues enchufar y sacar los códigos ponlo por aqui, porque no siempre salen a la primer ya que exige un procedimiento bastante "fino"... Ya nos contarás... Saludos Responder
200T Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Esto no me deja editar B) Javi. Lo haces con el coche parado. La Motronic tiene "memoria" y lo unico que tienes que hacer es enchufarlo y luego meter el fusible en el relé de la bomba de gasolina.... De esa forma empezará el coche a dar unas secuencias de 4 destellos, separados por 2,5 segundos de intervalo. Luego un paron de 4 segundos y tienes que volver a sacar y meter el rele´para reactivar la siguiente secuencia, y asi sucesivamente hasta que hagas un "boucle" y vuelvas a ver las mismas secuencias.. Me imagino que esto lo conoces. El esquema ese lo has sacado de SJMautotechnik, no??? Ahi te viene la secuencia que seguir ( con mas detalle que yo ) para sacar los codigos.. Aunque está en ingles, os invito a pasar por esa pagina. Tiene un montón de información más que válida y con que controleis un poco de ingles, os podeis tirar horas y aprender un monton... Responder
javi rs2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 200T la verdad es que esos esquemas me los pasó mi amgo JavierRS2 , también tengo uno para él, y yo creo que es ese nombre que tú dices, pero yo no sé inglés , supongo que copiando el texto en algún traductor , me podré enterar de algo. Muchas gracias 200 T por la aclaración. Un saludo y ya os contaré cuando queme la instalación del RS2¡¡¡¡ ja ja ja es broma Responder
javi rs2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 eL RELÉ DE BOMBA y su fusible Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Una pregunta Javi tienes 2 o tres conectores de diagnostico. Yo tengo 2 en la caja de fusibles... Esta tarde enchufaré el Vag-Com con adaptador para vehiculos de la 3era edad... el rollo de los destellos mi 80 TDi los hace con la luz del cuadro (diagnostico) y es bastante surrealista y realmemte da poca info... Ya te contaré... Responder
javi rs2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Tolo unas fotitos del adaptador en cuestión molaria mucho. Un saludo Responder
200T Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Javi, Tolo.....Si teneis luz en el cuadro ( algo ASI como un motor en amarillo), como un fallo de motor, vaya.....Si teneis ese testigo, Y si teneis la luz que va en el testigo ( La mayoria de los casos tiene el "icono" pero no lleva la luz por detras).....Si no teneis luz, podeis abrir el cuadro y ponerle una bombilla, y deberia funcionar excatamente igual!!! Tolo, la info que da, tienes que "traducirla"....Cada secuencia de codigos tiene un significado muy preciso ( y de gran utilidad en muchos casos): Ejemplo: Apuntando los destellos en un papel te sale por ejemplo 2134 ---------------2 destellos, 1 destello, 3 destellos, 4 destellos, 2 destellos, 1 destello, 3 destellos, etc...... Por lo tanto, codigo 2134. Pues una vez sacado este codigo, lo miras en las tables y es por ejemplo: Sensor de picado defectuoso....pues vas y lo cambias.....vuelves a sacar los codigos y no deberia de aparecer este que acabas de sacar....Enfin....y asi funciona. Yo nunca lo he hecho, pero de tanto mamarlo solo me queda enchufarlo y a ver que tal...... Parece absurdo el tema de la luz del cuadro, pero es verdad, si no que se lo digan a Joseps...... Bueno, en el caso de que no tengais la luz y no querais abrir el cuadro, el aparatejo de Javi funciona OK. Bueno, ahi queda.... Saludos Responder
javi rs2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias 200T por todo Siguiente problema que me acaba de surgir, ahora vengo del "departamento I&D" o sea mi garaje. Y cual és mi sorpresa al ver que NO tengo el relé de la bomba con el hueco del fusible para enchufarlo. Y eso como puede ser?? Ya me extrañaba a mi que fuera tan facil. Bueno que pensaís chicos... No he podido hacer foticos porqué no tenía camara de fotos, y mi mobil és de la época del RS2. Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Bajate esto. Sacado de AutoData. A ver si te "ilumino" con dos destellos cortos y uno largo, o dos largos o dos medianos o ..... Lo mio con VagCom Fracaso!!!. Mi modelo (1Z'93) está entre los conflictivos en las anteriores versiones del VagCom. Ahora nuestro amigo el yanqui ha sacado unos interfaces nuevos los HEX-CAN y representa que los lee bien ¿¿¿???. Lo bueno es que con un interface casero y el PC de sobremesa lo habia conseguido y ahora con un portatil y un interface comercial nasty de plasty.... PD: Lo conseguiré... Responder
javi rs2 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Muchas gracias tolo. Esta tarde me lio y cuento a ver que tal. Por cierto no te llamarás Bartolo como mi padre? Un saludo Tolo Responder
Tolo Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 No no me llamo Bar-Tolo me llamo Bartrolí de apellido... Responder
javi rs2 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ahora mismo llego del garaje de hacer las comprobaciones del cablecillo en cuestión. El tema es que antes de leer nada ya lo he enchufado para ver si me funcionaba , ya que no tenía el relé con el hueco para el fusible. Y claro a empezado a hacer lucecitas y no me he enterado de nada :clap1: Y ya era muy tarde y tenía que marchar para hacrme la cena, pero ya me lo miraré con toda la calma del mundo , porqué parace como si tuvieras que comunicarte con los EXTRATERRESTES malignos y quisierán decirte algo en codigo morse. La verdad es que són un poco RARILLOS estos CHISPAS de audi. Cuando hable con mis amigos os contaré unas historias del más alla. Responder
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