ATR3S Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Alguien conoce un buen taller de reparación de llantas en Madrid Ciudad? Ya estuve en LLANTAUTO y no me gusto el resuiltado de una llanta q me repararon....... Salu2
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Alguien conoce un buen taller de reparación de llantas en Madrid Ciudad? Ya estuve en LLANTAUTO y no me gusto el resuiltado de una llanta q me repararon.......Salu2 jejejejej acabo de preguntar lo mismo en tunning. Un saludo
BEEiTCH Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) No he reparado nada alli, pero fui a pedir presupuesto en los distintos sitiosantes de comprar unas llantas s3 les visite. ARC RACING c/ La ceramica, patio 4, nave 40 (Vallecas) Tel. 91-501 78 87 EL precio 135 mas iva. .. Se me olvidaba, en CHAPACAR, también reparaban, pero supongo que las llevaran a ARC. Editado 7 de Marzo del 2006 por beeitch
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) No he reparado nada alli, pero fui a pedir presupuesto en los distintos sitiosantes de comprar unas llantas s3 les visite. ARC RACING c/ La ceramica, patio 4, nave 40 (Vallecas) Tel. 91-501 78 87 EL precio 135 mas iva. .. Se me olvidaba, en CHAPACAR, también reparaban, pero supongo que las llevaran a ARC. he hablado con ellos precisamente esta tarde. y me han dado buena imagen te reparan las llantas en un dia si avisas y pides cita. precio por unidad 62,0 euros mas 10 euros del montaje y desmontaje de los neumaticos. Me pasaré a echar un vistazo. me han dicho que las llantas quedan perfectas tanto tecnicamente como estaticamente, las pintan al horno. Me han dicho que me pase por que tienen muestras del resultado final. si me animo prometo fotos del antes y despues. Un saludo Editado 7 de Marzo del 2006 por jose5005
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo como un gil***ollas (no conocia otro sitio), lleve las 4 llantas del Ur a llantauto... una m****...
BEEiTCH Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 precio por unidad 62,0 euros mas 10 euros del montaje y desmontaje de los neumaticos. ¿entonces a mi que precio me dijeron?, porque fue allí en sus oficinas?
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) precio por unidad 62,0 euros mas 10 euros del montaje y desmontaje de los neumaticos. ¿entonces a mi que precio me dijeron?, porque fue allí en sus oficinas? Eso me han dicho hoy mismo.¿cuando te dierón precio a ti? De todas maneras no son baratos, ya que hoy en norauto he visto las rs (replica)nuevas por 120 euros en 17´ y otras mas baratas y nuevas, en fin si no quedan perfectas me compro unas nuevas y vendo las mias por 4 duros. Un saludo. Editado 7 de Marzo del 2006 por jose5005
jose5005 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 precio por unidad 62,0 euros mas 10 euros del montaje y desmontaje de los neumaticos. ¿entonces a mi que precio me dijeron?, porque fue allí en sus oficinas? Eso me han dicho hoy mismo.¿cuando te dierón precio a ti? De todas maneras no son baratos, ya que hoy en norauto he visto las rs (replica)nuevas por 120 euros en 17´ y otras mas baratas y nuevas, en fin si no quedan perfectas me compro unas nuevas y vendo las mias por 4 duros. Un saludo. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html ummm 39,07 Euros. Estan en vigo, y la web esta de pu.. madre y muy baratos. seguro que compensa mandarlas, lo que ocurre es que no tengo de repuesto jejej alguien me presta unas mientras? aunque sean de madera jejejeje. jod** no seria mala idea unas de alquiler!!! Un saludo
ATR3S Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias por la info a to2, voy a colgar unas fotos del antes y despues, creo q voy a ir al de vallecas de 60 y tantos €. Saludos.
BEEiTCH Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Eso me han dicho hoy mismo.¿cuando te dierón precio a ti? 140 € sin ver la llanta.
ATR3S Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 He llevado esta tarde la llanta a reparar a ARC Racing y viendo la llanta....... 62€ (tiene 2 bocaitos y es en 16") me he metido a ver el taller y como trabajan y tiene mu güena pinta.....Pal martes la tengo lista... PD. la he llevado sin neumatico... Salu2
jose5005 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 He llevado esta tarde la llanta a reparar a ARC Racing y viendo la llanta....... 62€ (tiene 2 bocaitos y es en 16") me he metido a ver el taller y como trabajan y tiene mu güena pinta.....Pal martes la tengo lista... PD. la he llevado sin neumatico... Salu2 Te has acordado de hacer foto antes.jejeje con macro si puede ser, y lo mismo cuando te la devuelvan. Veremos asi si son buenos. Un saludo.
jose5005 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) He ido a ARC en vallecas les he enseñado las llantas para que me den precio y ahora me piden 90,0 euros por llanta y 12,0 euros de montaje e iva a parte??????? Pero si por telefono me dijerón 62,0 euros mas 10,0 euros del montaje???? Que cara dura!!!!!!!!!!!!! lo siento pero ya no las llevo alli. Hoy he puesto el audi sobre 4 ladrillos y mañana mando las llantas a la coruña. http://www.llantaslandin.com/home.html Aqui concretamente. Precio por llanta 36,06 euros. (hay diferencia no?) Ya pondré aqui el resultado. Un saludo Editado 9 de Abril del 2006 por jose5005
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Habia un hilo por hay de como hacerse un selfservice,si las llantas no estan muy debastadas,con un poco de masilla y pintura de spray quedaban de put* madre.
jose5005 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 jod** que mala suerte la mia !!!!! Despues de pensarmelo mucho, desmonte las llantas y las mande a reparar a la coruña, y me las han perdido !!!!!! A si que estoy sin coche y no se hasta cuando. Un saludo.
Publicaciones recomendadas