Cristhy Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Buenas, para semana santa me voy diez días a Andalucía, y os agradecería que me recomendeis qué hay que ver en cada provincia. Aún no sé muy bien si veré todas las provincias porque dudo que me dé tiempo, pero agradecería recomendaciones. A Málaga y Granada voy seguro. A Sevilla no sé porque volveré a ir para al feria de abril, y entonces ya la veré, pero si me viene de paso... Por favor recomendadme los mejores lugares que hay que visitar: monumentos, ciudades, discotecas... jejejjeje!! lo que sea!! gracias. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Dependiendo de la zona de Málaga que vayas a visitar (zona norte, serranía de Ronda, capital, costa este o costa oeste) hay muchas cosas que ver. Tu dirás S2 Responder
Cortes Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Las andaluzas, cordobesas sobre todo Responder
ASC_A4 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Jaén. Sierra Morena, a ser posible por la parte de Andújar. Salir de Tapas por el Bar Examen y si prefieres probar los sabores de la Sierra Meson Ana "Las Perolas" alucinaras con sus carnes de monte, y esos aliños . Sin duda Ubeda y Baeza. Patrimonio Historico. El Castillo de Jaén. Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza (Andújar). Carreterita de Montaña para disfrutar conduciendo pasando por el Parque Natural de Sierra Morena, pero cuidadito con los Linces. Bueno se nota que soy de Andújar. Te hablo un poco de mi provincia pero que decirte de Andalucia :cry2: De despeñaperros para abajo Bienvenida al Paraiso. Responder
aitor2001 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Provincia de Málaga: - Frigiliana, un pueblo muy "fotogénico" - Museo Picasso, un poco de culturilla. - Puerto de Benalmádena, diversión nocturna asegurada. - Marbella y Puerto Banús, un lujo para la vista. - Pescaito frito, una delicia para el paladar. - Selwo, animales y animaladas. - ASI, pues eso, ASI de bien que lo pasarás si quedás con los númerosos foreros y foreras de por aquí. Responder
kimi2904 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Las andaluzas, cordobesas sobre todo B) Eso eso. Las chicas mas hermosas de España. Esas morenazas tan bellas. Casi tanto como la de mi firma. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 B) ¿ Discotecas ?.Es Semana Santa,fechas de recojimiento espiritual,un tiempo para encontrarte con tu interior,con tus respuestas y la paz de Dios. Responder
kimi2904 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 B) ¿ Discotecas ?.Es Semana Santa,fechas de recojimiento espiritual,un tiempo para encontrarte con tu interior,con tus respuestas y la paz de Dios. Si tu mujer conociera esas "culatas" que tienes en la firma. !!!Guarro!!! Asqueroso!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ¿ Discotecas ?.Es Semana Santa,fechas de recojimiento espiritual,un tiempo para encontrarte con tu interior,con tus respuestas y la paz de Dios. Si tu mujer conociera esas "culatas" que tienes en la firma. !!!Guarro!!! Asqueroso!!! !!!..Y si las conociera yo tambien....¡¡ Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ya salieron los prevertidos de turno....Cristhy :clap1: a éstos ni caso por favor....os pide información al respecto por Andalucía y vosotros os salís por la tangente... Siemprem pensando en los mismo... :clap1: Responder
luisppp Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Las andaluzas, cordobesas sobre todo eso iba a responder yo. Andaluzas...... todas malagueñas,cordobesas,sevillanas......todas. Tienen un no se que!!! PD. Sabia que alguien lo habria puesto, en que yo apostaba por kimi!! Vete a ver Puerto Marina y sus camareras!! Responder
luisppp Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Dependiendo de la zona de Málaga que vayas a visitar (zona norte, serranía de Ronda, capital, costa este o costa oeste) hay muchas cosas que ver. Tu dirás S2 seremos seguramente varios los que bajemos en Semana Santa para Andalucia que te parece RIOFRIO REVENGE, Cristobal????? Responder
Cristhy Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si acaso camareros. cordobeses... jejjejeje!!No, en serio, eso seguro que lo veo, pero me refiero a cosas para visitar!!De momento ya voy apuntando!!Gracias a los que estais colaborando!!Weno y a los otros por hacerme reir un rato!!jejejejej... xitos!! Responder
Cristóbal Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Dependiendo de la zona de Málaga que vayas a visitar (zona norte, serranía de Ronda, capital, costa este o costa oeste) hay muchas cosas que ver. Tu dirás S2 seremos seguramente varios los que bajemos en Semana Santa para Andalucia <_< <_< <_< que te parece RIOFRIO REVENGE, Cristobal????? Responder
Pichirichi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Para mueres guapas las de Córdoba, morenazas, ven a Córdoba, y veras que Semana Santa mas bonita, o vente el Jueves y veras a la Legion desfilar con el cristo, habiendote comido antes un salmorejo, berejenas con miel y rabo de toro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.