AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues ya esta instalado el VTDA a pleno rendimiento :clap1: Meter al manguera ha sido mucho mas facil de lo que esperaba. El propio tubo en si, el material del que esta hecho, ayuda y mucho. Un 10 para Esteve! No ha hecho falta desmontar nada de la aleta ni el frontal. Empiezo con las fotos de los pasos que he seguido..... Aqui se puede ver el hueco que deja la airbox original en el vano del motor: La manguera en cuestion.... medira 1m pero es muy flexible, como un acordeon: Por aqui se ve por donde va a pasar: Desde esta parte del frontal tomara el aire fresco: Si miramos por ahi se ve que el hueco es bastante directo. El unico obstaculo que hay que salvar es una T negra semi-rigida que lleva cables por dentro: Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 En esta el tubo ya ha pasado, simplemente con un poco de maña. Al meterlo, cuando tropieza con el primer obstaculo, el truco es ir girandolo, haciendo que la punta vaya buscando camino libre ya que es muy elastica y a la vez bastante rigida. otra vista: desde arriba: desde abajo: Al final decido ponerlo en ese lateral. La manera de sujetarlo ha sido tan simple como atarlo a cada lado con un alambre de jardin (tipo Bimbo). Ha quedado perfectamente sujeto ya que el alambre lo he pasado por uno de los aros, de los muchos que se compone la manguera, que es de metal bastante grueso. Por lo tanto es imposible que rompa. Esta rejilla, en los 180, tiene una plancha de plastico debajo que hay que separar para hacerle la entrada de aire al tubo: Una vez separada calculamos por donde vamos a cortar: Y corto la pieza con una tijeras fuertes (aqui cada uno que haga lo que pueda: Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aqui ya montada. El resultado es mejorable pero mas que satisfactorio... ya le dare un repasito. Queda muy disimulado. El otro extremo. Se puede ver lo flexible que es. No he necesitado cortar nada de tubo porque se puede comprimir como un acordeon. Fijaros que el cable negativo de la bateria que habia desconectado al principio se queda por debajo del tubo. En esta posicion luego nos ayudara a dar rigidez a el tubo y al propio VTDA (por casualidad pero es asi). Otra toma: Y ole, en un periquete el filtro montado: Otra vista. He cambiado el angulo de la boca, para dirigir un poco mejor el chorro de aire. Atando el flanger con el mismo alambre verde a donde he podido (una pieza pequeña de plastico que sujeta la camisa de un cable) No hace falta hacer ningun agujero en el flanger. otra La ultima... ha quedado mejor de lo que esperaba. Los que acabais de pillar el vtda hacerlo que no tiene ninguna complicacion y mejorara el rendimiento. Ya lo he probado y no me da unos tironcillos que hacia antes (va tambien por ti NandoTT) Espero que os sirva y os haya gustado, SEÑORES!!! Responder
Elhue Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Me viene muy bien saber que no hay que quitar el frontal. Yo tengo el bmc pero solo con un trozo de tubo al mismo hueco que el airbox original. A ver si encuentro un tubo parecido a ese y lo pongo entero. Muy bueno AnTTonio :clap1: Un saludo. Responder
sporTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A ver si termino de hacer el repasillo del mio y se apunto apunta algunos más, si se puede, y hacemos otro pedido a ese precio bueno que nos dió GhosTT GhosTT como camello no tendría precio Responder
NandoTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Te vas a llevar el título de BricoTTetero de 1ª. Una vez más post magistral. Lo haré y haber si acabo con los tironcillos Responder
RickyTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 te lo as currado!!! jejeje me va a ir de vicio.. ya que lo tengo ke hacer yo tambien... gracias por compartirlo!!!!! :blink: Responder
Jaime Carrillo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Muy buen brico antoñito, tu como siempre un paso mas q nosotros, yo por lo menos soy de los q espero a q alguien lo instale primero para luego instalarlo yo :blink: jjajajaja, yo lo intentare poner esta semanita, asi q ya os contare un saludooooo.... Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias a todos... la verdad es que me daba palo hacerlo y no sacar unas fotos Ya vereis que lo que facilita un O la tarea es el tubo que nos ha vendido Esteve, es la bomba A ver si le podemos preguntar al creador como lo podemos hacer insulated Responder
TheShadow Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Muy buen Brico, enhorabuena. Responder
NandoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Una preguntita .La rejilla de abajo se saca tirando de ella hacia afuera?? Responder
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Una preguntita .La rejilla de abajo se saca tirando de ella hacia afuera?? Si, tirando sale facil :clap1: Se me olvido comentar para cuando la pongais que es mejor dejarla justa por abajo y aunque sobre arriba luego la encogemos. Si se deja mucho por abajo se acumulara agua cuando llueva. Tampoco viene mal hacer un agujerito abajo, para que el agua evacue Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 AnTTonio.. eres un mostruo!! (pero no de feo ) Muchas gracias por toda tu ayuda! :lol2: Por cierto ¿Cómo has sujetado los flangers a los extremos del tubo? ¿pegamento ? Responder
NandoTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo lo he sujetado con una abrazadera de plástico y lo he puesto también en la parte de abajo, para que mantenga la "boca" lo más abierta posible. Responder
AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo lo he sujetado con una abrazadera de plástico y lo he puesto también en la parte de abajo, para que mantenga la "boca" lo más abierta posible. Queremos verlo Ayer me fije que sigue con esos tirones, menos, pero ahi estan Hoy o mañana hare unas lanzadas con el vagcom a ver que cuenta. Responder
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