voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Creo que ya somos mayorcitos y no habia para tanto pero bueno......
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 irá contra las normas... <_<
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Creo que ya somos mayorcitos y no habia para tanto pero bueno...... no abriras pos....preguntando por que e cerraron un post...(lo se bien..) <_<
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< ....tambien a ti amigo de torremolinos....
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... EDITADO POR GHOSTT: Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo. No lo vuelvas a poner. Editado 13 de Marzo del 2006 por GhosTT
Carlinhos Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que acabo de comeeeer!!!! la virgen, me voy que me duele tol cuerpo!
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 m****, siempre me pierdo todo lo bueno c***
Carlinhos Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ... por los pelos Nacho...
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Las imagenes la verdad compañeros eran un poco duras hay que reconocerlo. Si fuesen relacionadas con el motor ni tan mal, pero ya colgar algunas de otro tipo pues son un poco fuertes, yo si lo entiendo, al igual que otras veces me ha parecido excesivo la actitud de los moderadores no creo que este sea el caso. No convirtamos esto en ogris.com
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... EDITADO POR GHOSTT: Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo. No lo vuelvas a poner. tarjeta amarilla.... mira que llevamos un lunes muy tarjetero...
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... EDITADO POR GHOSTT: Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo. No lo vuelvas a poner. tarjeta amarilla.... mira que llevamos un lunes muy tarjetero... metete en tus problemas.
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... EDITADO POR GHOSTT: Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo. No lo vuelvas a poner. tarjeta amarilla.... mira que llevamos un lunes muy tarjetero... metete en tus problemas. es que contigo no merece la pena meterse porque siempre te sales por la tangente...... Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Como nadie dice nada pensare que se ha borrado por error y de la misma manera vuelvo a ponerlo... EDITADO POR GHOSTT: Voodoo, tu mejor que mucha gente, conoces las normas del foro. Si se ha quitado el enlace en ese hilo será por un motivo. No lo vuelvas a poner. tarjeta amarilla.... mira que llevamos un lunes muy tarjetero... metete en tus problemas. es que contigo no merece la pena meterse porque siempre te sales por la tangente...... Pues ya esta... si no vale la pena, no lo intentes.
4udi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Q bonitos son los lunes ...
Publicaciones recomendadas