Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poseedores de S2 tanto 3b como aby y poseedores de RS2 en www.s2forum.com estan organizando para marzo una compra conjunta de tubos y manguitos de silicona tanto de turbo como de agua. Claculos a ojo me dicen q los tubos de urbo y agua puestos en Espaa salen x no mas de 500€ creo, bueno 385libras mas los portes, q son unas 30 libras, vamos creo q al cambio sale eso unos 500€. Yo creo q es interesante, x supuesto no hay q comprarslos todos, puedes elegir solo turbo, solo los de agua grande so los de agua pequeños, es va agusto dle consumidor, y se puede elegir el color, os pongo el enlace:

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14565

Yo ya me he interesado y estoy buscando la forma mas segura de pagarlos y todo.

Espero q os interese a alguno.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MGORDON lso mios tb estan bien pero hay q teneren cuenta q tenemso coches con una edad, el q menso tiene tiene para 10 años si no me equivoco, los recambios queramos o no un di adejaran de etsar ahi y unso tubos de silicona son para toda uan vida, y siempre puedes guardar lso d egoma para x si acaso y x 500€ tod slso tubso dle turbo y el agua teiendo en cuenta q en Audi solo el q va del MAF al turbo vale casi 300 no lo veo en absoluto nada caro.

Sandomingo pasate x el enlace q he puesto e sl amejor manera de informarte d eocmo ira todo y ahi preguntale a s2central.net q es quien se encaragra de todo, yo poco mas puedo de cir d elo q he dicho ya, jejeje

Publicado

audicoupe lo siento pero en ingles no me entero si tienes manera de informarme tu te lo agradeceria si vas a realizar tu el pedido yo te lo pago y cuando vengan lo recojo donde este ya ke ando por toda españa si puedes mantenme informado.un saludo y gracias

Publicado
audicoupe lo siento pero en ingles no me entero si tienes manera de informarme tu te lo agradeceria si vas a realizar tu el pedido yo te lo pago y cuando vengan lo recojo donde este ya ke ando por toda españa si puedes mantenme informado.un saludo y gracias

Pues entonces te informo sin problemas q serian para el RS2, bueno el s2 aby y RS2 son slo mismos asi q te cuento:

ABY / ADU Turbo Hose Kit (5 flourosilicone hoses) - £210

S2/RS2 water hose kit (6 major hoses) - £125

S2/RS2 water hose kit (4 minor hoses) - £50

Lo q viene siendo, kit de tubos de silicona para el turbo q contendria 5 tubos, el kit de tubos grandes de agua q tiene 6 piezas y lso tubos mas pequeños q contiene 4 piezas, esto esta en libras, los gastos de envio me han comentado q serian alrededor de 30libras, creo q al cambio, q en esto si q no estoy muy puesto salen unos 500€ y tenemos manguitos para toda la vida.

Yo ya habia pensado en hacerlos x aqui pero claro el hacer molde sy todo em slaian x una pasta asi q nada habra q aprovechar q nuestros compañeros ingleses ya los tienen, problemas para enviarlso a Epaña no tienen ninguno, de todas formas aun estoy ahablando con Paul (s2central,net) para el tema del pago y todo eso

Publicado
todavia estan bien los mios, y no veo que por poner esos me ira mejor, no?

M GORDON pidelos que mi meca que le lleva otro s2 aby chipao me a dicho q a roto manguitos de turbo como si fueran gratis, y que fue ponerle los de silicona y solucionado.

Yo tambien quiero manguitos de turbo.

Mantenos informados!!!

Publicado

Visto el interes x los manguitos pongo aqui completo el post de s2forum traducido al castellano (lo hare lo mejor q pueda): Resumo q hay cosas q no son importantes.

Kit de tubos para el turbo motor 3B---- 210libras

Kit de tubos para el turbo motor ABY-- 210libras

kit de tubos de agua S2/RS2 (6 mayores)--- 125libras

kit de tubos de agua S2/RS2 (4 menores)--- 50libras

Es necesario un mensaje privado con nombre completo, direccion, kit(s) q se quieran comprar, y el color q querais el kit (negro, azul, verde, rojo, amarillo, purpura o naranja)

La compra hay q hacerla antes del 31 de marzo.

Yo si quereis me encargo de centralizar las compras aqui, y luego de enviarosla a vuestras casa si pensais q es un coñazo entendrese con los ingleses. Esto no significa ni q yo ponga el dinero para nadie ni q yo me gane nada, pero igual q no gano no voy a perder, es decir, yo me encargo de hacer la transferencia y de hacer los pedidos al compañero ingles, y despues de enviaroslo donde querais, pero no pondre un duro x nadie ni nadie lo pondra x mi. Hay q tener en cuenta q las transferencias a fuera tardan unos dias y q yo solo puedo ir al banco los jueves por la tarde, x lo q el q decida comprarlos, sea el kit q sea deberia hacerme la transferencia como muy tarde el martes 21 de marzo para yo ternela el 22 miercoles y el jueves 24 hacer l atransferencia al extranjero, q calculo le llegara al compañero ingles el martes 28 o miercoles 29, de todo esto em informare bien este jueves en el banco y lo pondre aqui.

No tengo ningun problema en encargarme de esto, pero no voy a perder dinero ni a ganarlo, queiero decir, si el miercoles no tengo el dinero de nadie pues solo comprare los mios, si tengo el de mas gente comprare los kits de la gente q me lo diga y ya esta. Todo esto si os parece bien claro, sino podeis hacerlo directamente en www.s2forum.com.

Si teneis alguna duda decirlo, estare atento al post este y al mail.

Quien quiera los manguitos q me mande un MP o un mail a navarros2@gmail.com o albertonavarro666@hotmail.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.