Jump to content

Avistamiento ASI en Valencia


Johann

Publicaciones recomendadas

15-03-06, sobre las 21:00, margen del Turia... Tu ibas con un Audi A4 B7 Avant color gris oscuro ( :cfsd1: ), yo iba andando con una compañero en dirección a las Puertas de Serrano, me pitaste y saludaste y al girarme vi el kit ASI en el culito de tu B7 :laugh:

 

Te perdiste en el tráfico y yo no reconocí el coche... :bsh1:

 

Pero te puedo asegurar que me hizo una ilusión TREMENDA :laugh: :clap1: :clap1:

 

Si lees esto dime quién eres, no sé si vi el coche bien podría confundirme con el modelo... fué un instante y sólo vi tu 'culito' :p Y ahora no caigo... A quién conozco con un B7 Avant gris en Valencia? :laugh:

 

Un abrazo,

 

J

 

PD: Cuando me encuentre de mejor humor ya postearé lo que me ocurrió 10 min utos más tarde de esto... no me trajo demasiada suerte mi primer avistamiento..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quedaste embobado, mirando el B7 y diste de cabeza contra una farola, ¿no?... :laugh:

Broma...

 

Cuando me encuentre de mejor humor ya postearé lo que me ocurrió 10 min utos más tarde de esto...
Espero que nada grave. Estoy medio preocupado... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Johann........................Pagas los peajes para que se beneficien los demas, en Valencia te "ocurre" algo despues de un avistamiento...............

 

 

 

 

 

 

Fuera coñas espero que no sea nada grave, chiquitin!! :flwrs:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Johann........................Pagas los peajes para que se beneficien los demas

 

M*R*C*N! :drool:

 

:blink: Independientemente del 'rebote' que tengo...

 

Todavía no ha leido esto el del B7 de Valencia??? Venga tio! que me tienes intrigado... :blink:

 

Salu2,

 

J

 

PD: están poniendo el anuncio del Q7 por al tele.... 'recuerda que has heredado el poder y que tienes una misión que cumplir en la Tierra...' :p

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15-03-06, sobre las 21:00, margen del Turia... Tu ibas con un Audi A4 B7 Avant color gris oscuro ( :blink: ), yo iba andando con una compañero en dirección a las Puertas de Serrano, me pitaste y saludaste y al girarme vi el kit ASI en el culito de tu B7 :bsh1:

 

Te perdiste en el tráfico y yo no reconocí el coche... :(

 

Pero te puedo asegurar que me hizo una ilusión TREMENDA :bsh1::bsh1::huh:

 

Si lees esto dime quién eres, no sé si vi el coche bien podría confundirme con el modelo... fué un instante y sólo vi tu 'culito' :D Y ahora no caigo... A quién conozco con un B7 Avant gris en Valencia? :blink:

 

Un abrazo,

 

J

 

PD: Cuando me encuentre de mejor humor ya postearé lo que me ocurrió 10 min utos más tarde de esto... no me trajo demasiada suerte mi primer avistamiento..... :bsh1:

 

Que buen rollito como mola :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no ha leido esto el del B7 de Valencia??? Venga tio! que me tienes intrigado... :laugh:

 

hola Johann, por Valencia que yo sepa no tenemos entre el grupo ese modelo de coche, igual es un compañero de fuera que esta de visita,

 

ya me contaras que te paso, un saludo y otro para Isabel :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Cuando me encuentre de mejor humor ya postearé lo que me ocurrió 10 min utos más tarde de esto... no me trajo demasiada suerte mi primer avistamiento..... :lol2:

 

Bueno de mejor humor no estoy... :blink: pero hay algunos foreros que se han preocupado por mi estado... Gracias Jose (Tekila), Xavi (El del Alerón) y Paco (Monty) por las llamadas y SMS... además de los que han escrito posts en este hilo... :wub: :blink:

 

Bueno, después de mi avistamiento y visitando la Falla de La Jordana me torcí un tobillo, me hice bastante daño pero pensé que no había sido nada... pero cuando se me enfrió me di cuenta que no podía andar... total... de urgencias al clínico de Valencia y después de las placas pertienentes me dijeron que me había fracturado el quinto metatarso del pie derecho... Se acabaron mis fallas -lo siento cariño ;) -, la temporada de snowboard y conducir durante las próximas semanas... ;)

 

Que mala 'pata' :lol2: (me rio por no :lol2: )

 

Como ha dicho Monty, a mi tampoco me suena un B7 Avant gris de las kdd's de Valencia... pero bueno, juraría que me pitó y saludó... y lo que es seguro es que llevaba el kit ASI en el coche...

 

Joer, que intrigaaaaaaaa..... Venga tio! Quien eres?????? :lol2:

 

Un saludo y cuidadín donde meteís la 'pata' :p

 

Johann

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente estara de vacaciones en Valencia, cuando regrese seguro que ve el mensaje y sabremos quien es,

 

que te mejores amigo :p

:clap1:

 

Gracias Paco,

 

Pero ese coche tampoco me suena de la kdd's catalanas... y me resulta francamente raro que alguien me conozca sólo de las fotos que hay colgadas mías de las kdd's a las que he ASIstido... :clap1:

 

Raro, raro, raaaaaaaaaro.... :p

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco,

 

Pero ese coche tampoco me suena de la kdd's catalanas... y me resulta francamente raro que alguien me conozca sólo de las fotos que hay colgadas mías de las kdd's a las que he ASIstido... :clap1:

 

Raro, raro, raaaaaaaaaro.... :p

 

a ver si en ese momento pasaba por tu lado una preciosa mujer y le pito a ella y tu te creiste que iva para ti :clap1:

 

alshopping070np.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.