20vTURBO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Esta mañana en la M-40 me he cruzado con alguien que llevaba un coupe blanco con la pegatina atrás de ASI y como he podido le he hecho saber que yo también era de ASI. Me gustaría saber qué forero era. Un coupe blanco con matrícula M-****-PL Bueno, si se pasa por aquí que diga algo. PD: Qué lastima no haber podido ir yo con un coche con cuatro aros y no con ese trasto. S2 Responder
escarolo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues yo no he sido, primero porque el mío tiene matríacula PG y segundo porque no tengo pegatina de ASI ¿Donde se pueden conseguir esas pegatinas? Solo tengo de bmwfaq.club y creo que no queda bien en el Audi, je je je SAludos Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Esta mañana en la M-40 me he cruzado con alguien que llevaba un coupe blanco con la pegatina atrás de ASI y como he podido le he hecho saber que yo también era de ASI. Me gustaría saber qué forero era. Un coupe blanco con matrícula M-****-PL Bueno, si se pasa por aquí que diga algo. PD: Qué lastima no haber podido ir yo con un coche con cuatro aros y no con ese trasto. S2 pues yo tampoco he sido puesto que vivo en Galcia. Por cierto!!, ¿Que es eso de la pegatina de ASI?. Responder
kkuet Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 hola 20vturbo era mi coche, que te parecio? trate de seguirte en la salida de la peineta pero despues de la pista americana que hay alli y que casi me o**** la hormigonera hui como pude....... escarolo, ponte en contacto con goodson y pidele el kit. te mandara unas pegatinas y unas tarjetas. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo ya me puse en contacto con goodsoon pero por no ir al banco a ingresar en tal cuenta las pelas, que no son nada, pero hay que ir al banco... PD: por eso en la kdd que hicimos en madrid comente que si alguien pudiese haber llevado el pak, que se lo pagaba gustosamente, pero, nadie trajo nada... Responder
wastegate Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Cachis, no me acordé que yo llevava alguna pegatina extra por el coche cuando fuimos a la quedada de Madríd...... ......lo siento No me canees, M_GORDON Un saludo. Editado 17 de Marzo del 2006 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.