voodoo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Pues que hoy he tenido un pique con la novia pq le deje un "pen" (almacenamiento usb) y me lo tenia que devolver y al final he tenido que llamarla yo y por poco se va a valencia con el pq ella no se ha acordado. A mi me lo han recordado que lo tenia ella pero yo me he cabreado porque ya que soy yo ke se lo dejo, ke menos ke sea ella kien me lo devuelva y que no se le olvide no? a demas siendo del curro. bueno... no se si me he pasado con el enfado pero quiero saber vuestra opinion. Es culpa suya o de los 2? Responder
flix Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Si la quieres no te piques por estas tonterías. A veces se puede romper una relaión por cosas absurdas. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 La culpa suya,pero tu siempre seras el culpable de todo.20 años con la misma persona te da para conocerlas un poco demasiado. Responder
voodoo Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 :cry1: La culpa suya,pero tu siempre seras el culpable de todo.20 años con la misma persona te da para conocerlas un poco demasiado. jajaja este es el resumen de todo. Responder
voodoo Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Si la quieres no te piques por estas tonterías. A veces se puede romper una relaión por cosas absurdas. gracias Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) un olvido lo puede tener cualquiera hombre...pídele explicaciones, pero no distutáis, lo ideal sería que reconociera su error y punto. ASI de sencillo :blink: Editado 17 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
thecayflow Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) virtual life vs. real life Perdónala, hombre. Hazle ver que ni un cabreo como éste ni un millón que vengan, merecerá la pena aniquilar los buenos momentos que habréis pasado. :blink: En realidad, si le haces ver que este tipo de cosas, lejos de separaros, os demuestran lo cercanos que estáis, podrás considerarte un hombre con suerte. Venga, venga, enróllate... Editado 17 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
lexTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 la culpa fue del chachachacha di que no,que despues de los cabreos es cuando mejor se fo***!!! perdon :blink: Responder
voodoo Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 jod** me siento como un demonio despues de leer vuestros comentarios... poco aguante que tengo viendo lo ke hariais vosotros. Espero que me sirva de leccion. Gracias chavales :blink: Responder
L33CHER Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 amigo a veces la confianza huele mal...ya se sabe pero si es tu novia pos eso ,que hay confianza!! nosoy ni yo ni el vecino....una relacion tiene que tener todos los momentos pero los malos que pasen rapido depnde de los 2! Responder
luisppp Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 virtual life vs. real life Perdónala, hombre. Hazle ver que ni un cabreo como éste ni un millón que vengan, merecerá la pena aniquilar los buenos momentos que habréis pasado. En realidad, si le haces ver que este tipo de cosas, lejos de separaros, os demuestran lo cercanos que estáis, podrás considerarte un hombre con suerte. Venga, venga, enróllate... Huy huy huyyyyy!! que brokeback montain estas desde que te han cazado!!!! VOODOO, como te han dicho por ahi, la culpa es siempre tuya. Tu di que si a todo y luego haz lo que te de la gana y acompañalo con un regalito el dia que sepas que se puede enfadar. Es mi receta y de momento va de cojenes!!! Responder
albertito Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Técnicamente, la culpa la tiene ella, ya que tendría que habértelo devuelto...pero eso es una tontería, no discutáis por esas cosas. Es cierto lo que dice PulseA6 ( y eso q yo tngo 23 años y voy con la L en estos temas) pero hay otra cosa que he aprendido: Allí donde tu veas que todo va perfecto, ella verá problemas. Digamos, que mi opinión sobre las mujeres en general (excepto las del post Mujeres Guapas) es bastante negativa después de acontecimientos recientes. Pero vamos, perdónala y dsifrutad de los buenos momentos. Salu2 Responder
auroraboreal Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 A mi me lo han recordado que lo tenia ella pero yo me he cabreado porque ya que soy yo ke se lo dejo, ke menos ke sea ella kien me lo devuelva y que no se le olvide no? a demas siendo del curro. bueno... no se si me he pasado con el enfado pero quiero saber vuestra opinion. Es culpa suya o de los 2? ¿a ti te lo han recordado y a ella no se le puede olvidar? Ojalá nunca tengais cosas mas fuertes por las que discutir Ya vereis que bien os lo pasais cuando hagais las paces B) Responder
rubencito® Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 la culpa fue del chachachacha di que no,que despues de los cabreos es cuando mejor se fo***!!! perdon gran verdad VOODOO, como te han dicho por ahi, la culpa es siempre tuya. Tu di que si a todo y luego haz lo que te de la gana y acompañalo con un regalito el dia que sepas que se puede enfadar. Es mi receta y de momento va de cojenes!!! jaajajajajaj buen método B) Responder
saitek Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Es cierto, lo mejor es hablarlo, que no quede en culpas, al fin y al cabo no somos perfectos y nos olvidamos de muchas cosas día a día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.