jladero Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 buenas ,de nuevo aqui <_< he estado unos dias de viaje probando el cacharrin y haciendole unos kilometros, traigo buenas sensaciones es muy fiable y me gusto bastante su conduccion .El motor es un poco lento de reaccion en revoluciones bajas ,pero si le das un poquito de tiempo va sacando lo mejor de el, creo que es suficiente para andar bien por cualquier tipo de carretera. y lo prometido unas fotitas despues del viaje , eso si una vez quitados todos los mosquitos ( que parecian abejorros) parecian que habian quedaron empotrados en el morro para siempre ,jeje Responder
jladero Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 me pase con el tamaño de las fotos lo intento de nuevo , menos mal que las he podido quitar <_< Responder
voodoo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 PONLO YA QUE ESA DESCPRIPCION ME PONE LOS DIENTES LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! <_< Responder
voodoo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 xo ke pasada <_< Responder
bLiNd Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 pesiosas esas llantas... <_< Responder
jladero Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 que como quedan estas taloneras ? Responder
jladero Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 etas colas trairan cola jeje aqui si que creo que he hacertado , precio 70 € las dos . lo mejor me entraron a presion unos martillazos suabecito eso esta clato y quedan totalmente encajadas (sin soldar ni cortar salidas originales ) fue mucha potra me gustaron y pense en cortar y soldar creo que son originales y meria la pena . pero cual fue mi flipe cuando les saco el plastico de dentro que es un adaptador para colas mas pequeñas y quedo totalmete bacio me pongo a encajarlas en las de origen y SIIIIIIIIIIIIII la curva de las de origen hace precion arriba y abajo de estas y quedan encajadas que te cagas , de todas formas pondre un remache y listo. este es el magnifico resultado Responder
Juan Sportback2 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Mola, mola. <_< Responder
galanot Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Bueno, bueno, sí señor! esas colitas quedan de put* madre. Yo soy más clásico y supongo que si las cambio acabaré poniéndole las de gasolina de serie (2.0FSI/2.0T/3.2V6), pero hay que reconocer que estas están muy muy guapas! y nada caras, además Pero lo mejor del carro es ese frontal SLine, que en rojo queda de escándalo Y las llantas, qué decir... ACOJONANTES! Definitivamente, me gustan más que las RS6 <_< A disfrutar ese pedaaaaacho de carro!! saludotes, g. Responder
bLiNd Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 taloneras votex y las colas muy guapas tb, tienes gusto Responder
coupekinos Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 muy muy muy bonito es precioso. enorabuena Responder
charber Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 presiossssiiiisiiiimo¡¡¡¡ :cry2: enhorawena jladero¡¡ me encanta tu spb :clap1: las colitas te han quedado de luxe :clap1: a disfrutarlo muy muxo tio¡¡ saludos Responder
charber Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 etas colas trairan cola jejeaqui si que creo que he hacertado , precio 70 € las dos . lo mejor me entraron a presion unos martillazos suabecito eso esta clato y quedan totalmente encajadas (sin soldar ni cortar salidas originales ) fue mucha potra me gustaron y pense en cortar y soldar creo que son originales y meria la pena . pero cual fue mi flipe cuando les saco el plastico de dentro que es un adaptador para colas mas pequeñas y quedo totalmete bacio me pongo a encajarlas en las de origen y SIIIIIIIIIIIIII la curva de las de origen hace precion arriba y abajo de estas y quedan encajadas que te cagas , de todas formas pondre un remache y listo. este es el magnifico resultado pozi....van a traer cola....jejje, oye me podias decir q modelo son? las que vienen en la pagina web de shark para diesel no son como las tuyas; vienen las 2 juntas? o cada cola por separado? cuanto miden de largo? http://www.spark.it/spark_ita.htm saludos¡ Responder
Galliani Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 precioso..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.