Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, me preguntaba si alguien sabe la referencia (si existe) ó es compatible la de seat para el posavasos frontal que traen los seat toledo antiguos. Es para ponerlo en un A3 I del 2000 pre-reestilyng. porque justo donde va el posavasos tengo dos botones falsos sin utilizar.

Gracias!!

Os dejo la imagen como adjunta.

post-8599-1142860575_thumb.jpg

Publicado

Yo estuve mirándolo en el ELSA para ponerle el que viene en el restyling pero la anchura de nuestros botones es superior a la de la bandeja porta bebidas. Tendríamos que cambiar al marco de la consola y con ello modificarlo para la pantalla del clima etc, etc....

Cierto es que no había visto el portabebidas del León/Toledo. Por la foto parece que es más adpatable a nuestro modelo. Voy a ver si encuentro alguna foto que tengo de catálogos antiguos a ver si se me "ilumina" la mente.

SALUDOS

• 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Publicado
bueno pos deciros q hoy he comprado el del leon y nada resulta q aldesmontar los botones te encuentras con un trozo de plastico enmedio q no te deja pone el posavasos ademas d q no cabe

a ve si alguien nos expone alguna solucion

;) Hola menuda pua casi lo compro hoy,, Nadie tiene solucion ????Parecen iguales!!!!!!!!!!

Publicado

Vuelvo a demostrar lo que pedimos :kss1: ....

Ese tema está ya tratado, pero no hay quien encuentre la solución, hay 2 post por ahí tienes que recortar un poco pero vale el del leon toledo.

Si tienes boton asr o esp tendras que ponerlo en el otro lado siempre y cuando no tengas asientos calefactables.

Busca en los mensajes de forero Vegarty (con la avenia)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.