Jump to content

Concert II+iPod+Dension


Cati

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues ya tengo instalado el sistema en el SB. Poco pude andar en el, asi q aun estoy un poco perdido en el funcionamiento.

Alguien q tenga el mismo sistema me puede dar unas pekeñas clases d como es el funcionamiento? Las instrucciones q trae, ademas d estar en ingles, son un poco "escuetas". Pone q trae 2 tipos d funciones, una para el control solo desde el ipod y otro con el control solo desde la radio, pero donde se cambia esto? A mi en el ipod no me deja hacer nada d nada y en la pantalla primero pone lo d dension y despues los titulos d cancion y artista.

 

Finalmente lo puse en la guantera ya q en el tarjetero no entraba el soporte q trae y q es el enganche al ipod. Para mi kedo muy bien y sobre todo muy curioso, la guantera son 4 tornillos contados y 1 enganche d una ficha, despues sale la guantera entera y ya se puede colocar donde 1 kiera. Hay varios agujeros ya hechos en la guantera (q no se para q sirven ni xq los trae) y q se pueden aprovechar para pasar el cable.

Si alguien es d la zona d la Coruña-Ferrol y esta interesado en montarlo le puedo decir donde lo hice yo.

En la radio trae las mismas funciones q con el cd normal y ademas, el avance y retroceso de disco. No pude mirar nada mas asi q intentare mirarlo mañana.

 

Ah! El precio fue d 150 luros todo y no creo q lleve mas d 1 hora hacer todo. Ahora q vi como se hace seguro q seria capaz d hacerlo yo mismo :wub:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cati... Yo tambien tengo el ipod y cuando tenga el coche quiero conectarlo con una salida de audio!!!

 

Le pregunte al comercial que me atendio si el cassette del coche tenia salidas de audio pero no me supo aclararlo...

 

Con unas fotos se vera como queda... <_<

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.